Instrucciones para programar un control remoto Clicker para puertas de garaje

Escrito por andrew todd Google | Traducido por martín giovana
Instrucciones para programar un control remoto Clicker para puertas de garaje

Los controles remoto Clicker están disponibles con uno, dos o tres botones.

luxury house image by yong hong from Fotolia.com

Si el dispositivo para abrir la puerta del garaje se pierde o es robado, o si simplemente se deseas agregar un dispositivo inalámbrico adicional, tales como los mandos a distancia fabricados por Clicker que pueden ser fácilmente programados para tu puerta de garaje. Los controles remoto Clicker suelen tener dos o tres botones programables, cada uno para puerta de garaje o puerta diferente. El control remoto se puede programar mediante el ajuste de los interruptores del mismo con el botón de programación situado en la misma apertura de puerta de garaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programación automática

  1. 1

    Localiza el botón automático de programa en el abridor de tu puerta de garaje. Este dispositivo es el motor que está suspendido desde el techo de tu garaje el cual abre y cierra la puerta.

  2. 2

    Presiona y mantén el botón de el control remoto Clicker que quieres programar.

  3. 3

    Pulsa el botón de programa en el abridor de la puerta del garaje, una vez que la luz en el Clicker comience a parpadear. Mantén pulsado el botón brevemente, por un período de menos de tres segundos y luego suelta ambos botones. El control remoto Clicker ya está programado para la puerta del garaje.

    Programación manual

  1. 1

    Localiza los interruptores en la puerta del garaje. Pueden estar en la parte trasera de la unidad o detrás de la bola de luz. Dependiendo de la marca, habrá 8, 9, 10 o 12 interruptores, cada uno con dos o tres posiciones posibles. Los interruptores se mueven verticalmente entre las posiciones.

  2. 2

    Determina si los interruptores tienen dos o tres posiciones. La primera posición siempre será "1". Si hay tres posiciones, la posición central será "2" y la posición final será "3". Si sólo hay dos posiciones, entonces la posición hacia abajo será "3". Los interruptores a veces están etiquetados como "On/Off" (encendido/apagado) o "Up/Down" (arriba/abajo) en lugar de tener valores numéricos.

  3. 3

    Abre el compartimento de las pilas del control remoto Clicker y busca los interruptores, si utilizas uno o dos botones del control remoto. Ajusta los interruptores para que coincidan con la posición de los interruptores de la puerta del garaje. También puede haber una sección de cuatro interruptores etiquetada "Marca" en el control remoto. El código de la marca se puede encontrar en la etiqueta situada en la parte posterior de la puerta del garaje.

  4. 4

    Mantén los botones exteriores en el control remoto Clicker de 3 botones hasta que la luz roja parpadee. Una vez que parpadee, suelta los botones exteriores y presiona el botón que deseas programar el número de veces igual al código de fábrica situado en la puerta del garaje. Por ejemplo, si el código de apertura de la marca de tu puerta de garaje es "0004", deberás pulsar el botón cuatro veces. La luz roja del mando a distancia parpadeará el número de veces que el botón se pulse para confirmar.

  5. 5

    Introduce el código de interruptor en el control remoto Clicker usando los tres botones. Cada botón representa un número, de izquierda a derecha. El botón izquierdo es "1", el botón central es "2" y el botón derecho es "3". Por ejemplo, si su código es "111222333", deberás pulsar el botón izquierdo tres veces, y luego el botón central tres veces y, finalmente, el botón derecho tres veces. Una vez que la última parte del código sea presionada, la luz roja parpadea el número de tu marca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media