Instrucciones para programar el control remoto del portón automático

Escrito por william pullman | Traducido por susana inglese
Instrucciones para programar el control remoto del portón automático

Los portones automáticos se pueden operar a control remoto.

red garage door image by green308 from Fotolia.com

Los portones de garaje automáticos son operados por un panel de control montado en la pared o por control remoto. Los mandos a distancia suministrados con el abridor de la puerta del garaje tienen códigos que deben ser programados en la unidad de control del motor para que puedan hacer funcionar el dispositivo. La programación de la puerta del garaje tarda sólo unos minutos.

Otras personas están leyendo

Uso del botón Aprender

El botón "Aprender" se encuentra en el motor de la puerta del garaje sujeta al techo. Para programar el control remoto utilizando el botón "Aprender", sube a una escalera para facilitar el acceso a la unidad motora. Pulsa el botón "Aprender" hasta que el indicador luminoso se encienda. La luz permanecerá encendida durante 30 segundos antes de apagarse automáticamente. Debes realizar la programación a distancia en ese tiempo. El control remoto tiene tres botones diferentes disponibles, los cuales se pueden programar según sea necesario. Esto es particularmente útil para los usuarios que tienen un garaje para dos o tres automóviles. Mantén pulsado el botón del mando a distancia con el que deseas controlar la puerta del garaje. Cuando la unidad de motor aprende el código, las luces parpadearán en la unidad de motor. Si no tienes las bombillas instaladas en la unidad de motor, se escucharán dos clics. El mando a distancia estará programado y listo para su uso.

Uso del control de la puerta

La programación del mando a distancia para la apertura automática de la puerta del garaje es más fácil si tienes el panel de control de la puerta instalada en el garaje. Para programar el control remoto mediante el panel de control de la puerta, mantén presionado el botón del mando a distancia que deseas utilizar para controlar la puerta del garaje. Con el botón del control remoto presionado, presiona el botón "Luz" en el panel de control de la puerta. Por último, mantén pulsada la barra de empuje en la parte superior del panel de control de la puerta. Los tres botones se presionan hasta que las luces parpadean en la unidad de motor. Si las bombillas no están instaladas en el control del motor, se escucharán dos clics. El mando a distancia estará programado y listo para su uso.

Borrar los códigos en el control remoto

Puedes decidir en algún momento eliminar todos los códigos de control remoto guardados en la unidad de control del motor del portón automático. Para ello, sube a una escalera para acceder a la unidad de control del motor. Mantén pulsado el botón "Aprender" hasta que aparezca el indicador luminoso se encienda y se apague de nuevo. Esto tomará aproximadamente 6 segundos. Una vez que el indicador luminoso se apaga, todos los códigos programados en la memoria se borran.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media