Tecnología

Instrucciones para programar un control remoto Panasonic N2QAYB000100

Escrito por greg burosh | Traducido por juan carlos toro gonzález
Instrucciones para programar un control remoto Panasonic N2QAYB000100

Instrucciones para programar un control remoto Panasonic N2QAYB000100.

Creatas/Creatas/Getty Images

El número de modelo N2QAYB000100 representa al control remoto universal incluido con determinados televisores Panasonic de plasma y LCD de alta definición (HDTV). La programación del control remoto puede ser menos tediosa si tienes una copia de la guía de usuario que se incluye con el televisor, ya que los códigos para muchos dispositivos electrónicos populares, como decodificadores de cable, aparecen en una lista. Si no tienes una copia o tu dispositivo no aparece en la lista, el control remoto aún puede ser programado a través de una ruta indirecta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el dispositivo externo (reproductor de DVD, decodificador de cable, etc.) a tu televisor y conecta su cable de alimentación. Apaga el dispositivo si éste se enciende de forma automática.

  2. 2

    Mantén presionados los botones "Power" (Encender) y "OK" durante cerca de tres segundos hasta que los botones del dispositivo parpadeen.

  3. 3

    Presiona el botón que corresponde al dispositivo (DVD, VCR, etc.) que deseas programar en el control remoto.

  4. 4

    Encuentra el código numérico para el dispositivo en el manual de usuario de tu televisor. Si no tienes una copia, puedes ver y descargar una lista de códigos de dispositivos en el sitio web de Panasonic. Ingresa el primer código de cuatro dígitos en tu control remoto y presiona "Power" (Encender). Si el dispositivo se enciende, esto indica que está programado. Si no lo hace, repite el proceso utilizando el siguiente código para tu dispositivo y presiona el botón "Power" (Encender). Si sigue sin encender, dirígete al Paso 5.

  5. 5

    Repite los Pasos 2 y 3, presiona el botón de la flecha hacia la derecha, luego presiona "Power" (Encender). Si el dispositivo se enciende, presiona "OK" para guardar el código y programar tu control remoto. Si no se enciende, sigue presionando el botón de la flecha hacia la derecha y "Power" (Encender) hasta que funcione. Esto podría requerir algunos intentos antes de que tu control remoto se programe.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media