Instrucciones para un proyector BenQ

Escrito por william pullman | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los proyectores BenQ son retroproyectores que muestran multimedia desde varios dispositivos electrónicos, como reproductores de DVD, videograbadoras y computadoras. Los proyectores son ensamblados antes de ser empacados ​​y listos para su uso fuera del empaque. Conectar los dispositivos al proyector toma sólo unos pocos minutos, después de lo cual, el proyector estará listo para su uso.

Otras personas están leyendo

Instalación

Los proyectores BenQ pueden proyectar multimedia desde computadoras, reproductores de DVD, VCRs y cámaras de video. La conexión se realiza a través de cables conectados desde los puertos de los dispositivos a los puertos de la parte posterior del proyector. Para conectar a una computadora, conecta un conector de 15 pines RGB al conector de salida de monitor de la computadora y el otro extremo al puerto "RGB In-1" de la parte posterior del proyector.

Al conectar un reproductor de DVD, videocasetera o videocámara, conecta los cables de color rojo, amarillo y blanco de los componentes en los puertos de salida de la parte posterior del dispositivo, y conecta los otros extremos a los puertos de video y audio de la parte posterior del proyector. Los cables y conectores están codificados por colores para su fácil instalación.

Operación

El proyector BenQ se controla mediante los botones de control de la parte superior de la máquina. Para comenzar a proyectar con el proyector BenQ, conecta el cable de alimentación a una toma de corriente. Mantén pulsado el botón "Encendido" de la parte posterior de la máquina hasta que el botón parpadee en verde. Enciende el dispositivo que has conectado al proyector.

Pulsa el botón "Fuente" en el proyector para cambiar entre las entradas de los diferentes diferentes en el proyector. Inicia el multimedia en el dispositivo que has conectado al proyector.

Si deseas ocultar la imagen proyectada por el proyector BenQ en cualquier momento, pulsa el botón "Blank". Esto no apagará el proyector, ocultará la imagen. Puedes regresar a la imagen presionando la tecla "Blank" de nuevo.

Ajustes de imagen y Keystone

En ocasiones, la imagen proyectada será más amplia en la parte superior o inferior. Cuando esto ocurre, es necesario ajustar la imagen con la corrección digital keystone del proyector BenQ. Pulsa el botón "+" en el proyector varias veces para ajustar la imagen cuando es más ancha en la parte superior. Pulsa el botón "-" cuando la imagen es más ancha en la parte inferior.

También puedes encontrar que la calidad de la imagen de la proyección es deficiente. Los proyectores BenQ tienen una utilidad de ajuste de imagen automático que ajusta automáticamente la configuración de imagen. Para ajustar la calidad de la imagen, presiona el botón "AUTO" en el proyector.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles