Instrucciones para R2-D2 activadas por voz

Escrito por david roberts | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para R2-D2 activadas por voz
R2-D2 es uno de los personajes más reconocidos de las películas "La guerra de las galaxias". (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

R2-D2 es uno de los personajes más reconocidos de las películas "La guerra de las galaxias". Él es el compañero del otro androide de "La guerra de las galaxias", C-3PO. Con un vocabulario fundamentalmente de pitidos y silbidos, R2-D2 capturó los corazones de millones. Cuando Hasbro presentó el minirobot R2-D2 activado por voz, fue uno de los juguetes más vendidos del 2005.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 4 baterías AA
  • 4 baterías D
  • Un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira la tapa del compartimiento de la batería con un pequeño destornillador Phillips. Inserta cuatro pilas AA y cuatro pilas de tipo D en el compartimiento en la parte posterior de R2-D2. Las baterías AA dan la energía para las luces y sonidos, y las tipo D le dan la energía para sus movimientos a través de los motores. Las puertas de las baterías se encuentran en la espalda y están hábilmente disfrazadas como parte de sus patrones de rayas azules y blancas. Inserta las pilas AA con el polo negativo hacia arriba en las tres primeras y hacia abajo en la cuarta. Inserta las pilas de tipo D en un patrón de alternancia, con el polo positivo de la batería apuntando hacia la izquierda. Esto se invierte en la próxima batería y vuelve de nuevo con la tercera. El control de potencia está justo por debajo de los compartimientos de las baterías.

  2. 2

    Elige uno de los cinco juegos para jugar con R2-D2. "Light Tag" es un juego de escondite. R2-D2 cuenta hasta 10 (aunque a veces engaña), mientras que él está contando, te escondes. Él te busca por toda la habitación, y cuando te encuentra, emite un pitido con entusiasmo. Este juego puede ser jugado por R2 en la oscuridad total. "Room Sentry" es un juego en el que cuenta hasta 10, lo que te permite salir de la habitación. Si alguien intenta colarse a través del detector de movimiento de R2-D2, él hará sonar una alarma. Selecciona la opción "Dance Program" y reproducirá la música del tema Cantina y bailará para ti. "Spin the Droid" se juega con R2-D2 en el centro de un círculo de personas, y cuando el juego comienza, la cabeza de R2 girará alrededor hasta que él elige a una persona y toca una canción para esa persona. "Answer This" es el juego donde se le hace preguntas a R2-D2 acerca de "La guerra de las galaxias" y los personajes de la película.

  3. 3

    Dirige verbalmente a R2-D2 para que se mueva en cualquier dirección que desees en tiempo real. Comienza con la indicación verbal, "Hey R2", y entonces le dices que siga adelante (go forward), que gire a la izquierda (turn left) o a la derecha (turn right), o que de la vuelta (turn around), todas las órdenes deben hacerse en inglés. Le puedes decir hasta dónde llegar al añadir una distancia con el comando “One Unit". Una unidad puede ser igual a un pie (30 cm), pero esto depende de la superficie del suelo.

  4. 4

    Corrige su comportamiento. Al igual que en la película, este R2-D2 tiene una tendencia al mal humor y en ocasiones se niega a responder a tus comandos. Cuando el androide comienza a actuar de esta manera dile, por ejemplo, “Hey R2, behave yourself”. O puedes decirle “Timeout”. Este comando envía a R2-D2 a una esquina a quedarse parado hasta que lo llames. Si estos comandos no funcionan, por ejemplo, di “Reset system” y estará de regreso a su carácter amable por defecto.

  5. 5

    Apágalo cuando no estés jugando con él. Cuando un juego se termina o cuando no has hablado con R2-D2 en unos minutos, se pondrá en modo stand-by en espera de tus órdenes. Aunque este modo consume menos energía de la batería, él todavía está encendido. Puedes utilizar el comando “Switch Off” y él se pondrá inmediatamente en stand-by. O puedes apagarlo con el interruptor en su espalda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles