Hobbies

Instrucciones para el reemplazo de las baterías de una cerradura digital de una caja fuerte para armas

Escrito por richard asmus | Traducido por aurelius smith
Instrucciones para el reemplazo de las baterías de una cerradura digital de una caja fuerte para armas

Baterías.

batteries + image by Warren Millar from Fotolia.com

Las instrucciones para la carga de las baterías no están en los manuales que vienen con las cajas fuertes con cerraduras digitales hogareñas. Esto incluye las cajas fuertes para las armas. Se suelen utilizar baterías AAA, AA o de 9 voltios que son relativamente fáciles de cambiar, pero encontrar el compartimiento de la batería puede ser difícil. De todas formas, no te preocupes, no están en el interior y se encuentran cerca del teclado.

Otras personas están leyendo

Mira el ejemplo

Para ver una foto de un agujero de remoción de la tapa del compartimiento de la batería, visita http://www.sentrysafe.com/customerCare/safeMovies.aspx # elwk. Desplázate por la página hasta "Guía sobre cerraduras electrónicas". Mira cualquiera de los tres videos, dependiendo de los plug-ins de tu computadora. Pausa el video a los 35 segundos. Verás el agujero justo debajo del teclado, a la derecha de la cerradura. Este video no mostrará la extracción de la batería.

Abriendo el compartimiento de las baterías

Inserta un destornillador de joyero o un clip para papel en el agujero y desliza el panel hacia la derecha. La o las baterías estarán a la vista.

Quitando la batería

Si se trata de una batería de 9 voltios, los cables estarán conectados con clips similares a los de la ropa. Ten cuidado de no romper los cables al desconectar el encaje. También puede haber pilas AA o AAA en un paquete de plástico que se puede quitar. Estas también pueden tener cables, así que ten cuidado de no romperlos.

Instalando baterías nuevas

Al conectar el encaje a una batería de 9 voltios, asegúrate de respetar la polaridad. El encaje sólo podrá conectarse de una manera. Ten también en cuenta la polaridad en el caso de cualquier otro tipo de batería. Utiliza pilas alcalinas o de litio para que pase más tiempo antes del próximo cambio.

Otros tipos de cajas fuertes

Si tu caja fuerte no tiene un panel deslizante, mira todo el teclado en busca de un compartimento de la batería. Pega ligeros golpes con el mango de un destornillador, hasta escuchar un sonido hueco. Busca las crestas que pueden servir de asideros para quitar o deslizar un panel hacia un costado, y también busca clips como los encontrados en los controles remotos de una TV. Las baterías están ahí, sólo tendrás que tener paciencia para encontrarlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media