Cultura y ciencia

Instrucciones para un regulador de voltaje

Escrito por rob kemmett | Traducido por juliana star
Instrucciones para un regulador de voltaje

Instrucciones para un regulador de voltaje.

Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los reguladores de voltaje están diseñados para mantener un nivel constante de voltaje y ayudar a prevenir sobrecargas de energía, lo que protege tanto a los equipos electrónicos sensibles grandes como a los pequeños. Se encuentran comúnmente en partes de equipo electrónico como las fuentes de alimentación de las computadoras y los automóviles. El uso de un regulador de voltaje ayuda a asegurar un flujo eléctrico consistente hacia y desde el equipo electrónico, por lo que debes proteger tus dispositivos conectando su fuente de alimentación o batería a un regulador de voltaje. Los detalles operacionales minúsculos pueden variar de regulador a regulador, pero las instrucciones de operación son básicamente las mismas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia el motor principal y deja que llegue a la velocidad necesaria, indicada por las especificaciones individuales del regulador. El voltaje se acumulará. El motor principal es la parte del regulador de voltaje que controla la salida de energía de la unidad y el flujo de la corriente eléctrica. Mientras más alto sea el ajuste del motor principal más alta será la potencia de salida de la unidad a la que se conecte.

  2. 2

    Ajusta el control de voltios hasta que la lectura del voltaje esté en su nivel normal, que se localiza en el manual de usuario del regulador. Puedes hacer ajustes para satisfacer tus necesidades, pero primero consulta el manual del usuario para conocer las limitaciones de voltaje y las recomendaciones. No fuerces al regulador más allá de sus restricciones de voltaje.

  3. 3

    Ajusta el control de estabilidad del voltaje si las lecturas de este último son inestables. Mueve los controles de estabilidad arriba y abajo hasta que el voltaje permanezca constante, sin picos ni inconsistencias.

  4. 4

    Reduce la frecuencia del equipo para que cumpla con las especificaciones del regulador ajustando el control de frecuencia. Ajusta las revoluciones por minuto del regulador de acuerdo a la caída de frecuencia deseada. Ajusta la frecuencia hasta que ésta comience a caer y alcance la velocidad recomendada. El voltaje debe permanecer normal a través de este proceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media