Instrucciones para reiniciar una alarma Ademco

Escrito por michael jones | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para reiniciar una alarma Ademco
Necesitas conocer los códigos de la alarma de tu casa. (house image by Ian Holland from Fotolia.com)

Si tienes una alarma en casa, necesitas conocer los códigos correctos para manejarla de forma apropiada. Por ejemplo, cada vez que llegas a casa y abres la puerta principal, tendrás que insertar un código antes de que se active la alarma. Si pierdes los códigos de la alarma o heredas el sistema y no tienes idea de cuáles son los códigos, tendrás que reiniciar el sistema e insertar un código nuevo. Todo lo que tienes que hacer es desconectar tu alarma por completo y colocar un par de caracteres.

Otras personas están leyendo

Reiniciar el código de instalación

El código de instalación (IC) es el código que te permite acceder a la programación del sistema. Si olvidas el IC, la empresa de seguridad probablemente no te lo dé. Esto se debe a que utilizan el mismo IC para muchas unidades instaladas y lo mantienen con sumo secreto. Si olvidas el IC, vas a tener que reiniciarla.

Primero ubica y desconecta el transformador. Se trata de una toma de pared con forma de cubo que generalmente se coloca alrededor del panel de control de la alarma. A continuación, apaga la alimentación del sistema de alarma. Es posible que tengas que desconectar la batería si tiene una fuente secundaria de energía eléctrica conectada al sistema de alarma. Una vez que la alarma se apague, vuelve a conectar el transformador y la batería en ese orden.

El resto de reiniciarla viene en el teclado. Dentro de los 30 segundos después de encender la alarma, dirígete al teclado de la alarma y presiona las teclas * y # de forma simultánea hasta que aparezca "20" en la pantalla. Al mismo tiempo, debes ver "Código de instalación". Ingresa tu nuevo código de instalación, mientras que el "20​​" todavía está en la pantalla. Tu código de instalación debe ser de cuatro dígitos. El teclado emitirá un pitido para reconocer el código nuevo. Después de los sonidos del teclado, pulsa * 99 para salir del programa. Para comprobar si has reiniciado el código de forma correcta, introduce tu código nuevo y presiona 1 (apagado). El teclado sonará una vez si lo has cambiado correctamente. Si no se emite ningún pitido, repite el proceso.

Reiniciar el código maestro

El código maestro lo utiliza por lo general el dueño de la casa. También pueden configurarse códigos de otros usuarios, incluyendo el código del administrador, niñera, jardinero y ama de llaves. El dueño de la casa ​​utilizará el código maestro para configurar estos otros códigos. El código maestro es también el código que vas a utilizar cuando llegas a casa y necesitas desactivar la alarma antes de que se apague.

Para cambiar el código maestro, inserta el código de instalación, presiona 8, presiona 02 y luego inserta el nuevo código maestro. Pulsa 1 para desactivar la programación. El teclado emitirá un pitido al reiniciar correctamente el código maestro. Ahora puedes activar y desactivar el sistema de alarma a tu gusto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles