6 recetas fáciles para las personas que viven solas

¿Te encanta cocinar pero desistes de hacerlo ya que luego debes comer el mismo plato durante varios días?

N/A

¿Te encanta cocinar pero desistes de hacerlo ya que luego debes comer el mismo plato durante varios días? ¿Compras a menudo alimentos congelados porque a la hora del almuerzo eres el único comensal? ¿Gastas mucho dinero comprando comida para llevar? Tienes la opción alimentarte en forma más saludable, económica y darte todos los gustos sin que tener que lidiar con las sobras, ¡solo debes poner manos a la obra y probar estas 6 recetas fáciles para las personas que viven solas!

Overview

¿Te encanta cocinar pero desistes de hacerlo ya que luego debes comer el mismo plato durante varios días?

N/A

Pollo glaseado con mostaza y jarabe de arce

¿Compras a menudo alimentos congelados porque a la hora del almuerzo eres el único comensal? ¡Prueba esta deliciosa receta!

anediblemosaic.com

Si durante el almuerzo o la cena deseas consentirte, esta receta es ideal para ti. Para prepararla deberás saltear 4 rebanadas de pechuga de pollo (de unas 6 oz o 170 gr) sazonadas con sal y pimienta negra. Coloca 1/4 de taza de caldo de pollo bajo en sodio, 1/4 de taza de jarabe de arce, dos cucharaditas de tomillo, un diente de ajo picado, una cucharada de vinagre de manzana y una de mostaza en polvo en una cacerola y cocina durante unos 4 minutos o hasta que la salsa se espese. Vierte sobre las pechugas de pollo y podrás disfrutar inmediatamente de este delicioso plato.

Sándwich de aguacate y huevo

¿Gastas mucho dinero comprando comida para llevar? ¿Qué te parece un sándwich?

http://coolsass.com/

En aquellos días en que no tienes ganas de cocinar solo para ti, pero buscas algo más saludable y económico que pedir una pizza a domicilio, este sándwich es una alternativa sencilla y rápida. Para prepararlo necesitarás cortar en cubos la pulpa de un aguacate pequeño y añadirle un huevo duro, también cortado en trozos pequeños. En un tazón, mezcla un cucharada de mayonesa, una de queso crema y una cucharadita de mostaza. Añade un poco de sal, una pizca de pimienta y extiende sobre dos bollos de pan fresco o sobre rebanadas de pan integral. Si lo deseas, puedes colocar el relleno sobre una capa de canónigos o de berro.

Pimientos rellenos

Puedes alimentarte en forma más saludable con estos pimientos rellenos.

allrecipes.com

Si buscas algo diferente a las comidas salteadas o a los alimentos congelados, estos pimientos rellenos te encantarán y son muy fáciles de hacer. Solo necesitas poner en el horno dos pimientos dulces, cortados por la mitad, a una temperatura de 400° F (200° C), hasta que queden tiernos y dorados. Prepara 1/2 taza de arroz o utiliza el que te ha sobrado de una comida anterior. Saltea un tomate cortado en cubos, dos cebollas de verdeo y una cucharadita de albahaca en polvo durante dos o tres minutos. Añade sal y pimienta a gusto y vierte la mezcla sobre el arroz. Si lo deseas, puedes agregarle un poco de queso rallado a la preparación. Rellena los pimientos y vuelve a ponerlos en el horno durante cinco minutos. Obtendrás dos porciones que podrás utilizar para el almuerzo y la cena.

Macarrones con queso preparados en el microondas

Estos macarrones son ideales si eres el único comensal.

babble.com

Para una noche fría, en la que deseas una cena caliente y fácil de preparar, esta receta te reconfortará y te recordará los platos que te preparaban en la infancia. Simplemente debes escoger una taza grande, llenarla con agua hasta la mitad y agregar 1/3 de taza de macarrones. Cocina en el microondas de a 2 minutos por vez, hasta que la pasta esté pronta. Agrega 1/3 de taza queso Cheddar en hebras o rallado y dos cucharadas de leche y vuelve a cocinar en el microondas durante unos 45 segundos o hasta que el queso se derrita.

Pastel de chocolate en taza

Con este delicioso pastel no tendrás que lidiar con las sobras.

farmnuts.com

Si mueres por un pastel de chocolate pero deseas mantener la figura y comer solo una porción, puedes preparar uno fácilmente en el microondas, dentro de una taza. Añade 4 cucharadas de harina, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de cacao en polvo en una taza grande y mezcla bien. Agrega un huevo y revuelve para que no queden grumos. Luego, vierte 3 cucharadas de leche, 3 cucharadas de mantequilla y 1 cucharada de chips de chocolate y bate hasta obtener una mezcla homogénea. Añade 1/4 cucharadita de esencia de vainilla y cocina en el microondas durante 3 minutos, en la máxima potencia.

Helado de frambuesa

Esta es una receta fácil para las personas que viven solas.

gracecheetham.com

Para prepararte este refrescante y delicioso helado solo necesitarás tres ingredientes: frutas, yogur griego y el edulcorante de tu preferencia. Mezcla 1 taza de frambuesas, 1/2 taza de yogur griego y 1 cucharada de jarabe de arce o de miel en una licuadora, hasta lograr la consistencia deseada. Coloca en el refrigerador durante una hora y podrás disfrutar de tu postre. Si lo deseas, puedes añadirle chips de chocolate o granola para darle un toque especial.

eHow en espanol
×