Instrucciones para un reloj Timex Ironman Triathlon

Escrito por darla ferrara | Traducido por maria jose gutierrez
Instrucciones para un reloj Timex Ironman Triathlon

Algunos relojes Timex Ironman son resistentes al agua para nadar.

Swimming image by Stana from Fotolia.com

Ironman es un nombre de marca para relojes de monitoreo de salud y actividad que son producidos por Timex Group USA. El nombre Ironman viene del triatlón del mismo nombre. La serie Ironman incluye modelos diseñados para el acondicionamiento físico, los cuales están dirigidos a los deportistas, especialmente a los que compiten en triatlones. Estos dispositivos ofrecen diversas funciones orientadas al entrenamiento. Muchos modelos Ironman incluyen rastreo GPS, monitoreo del rítmo cardíaco y recuento de vueltas. Cada modelo tiene varios botones que rodean una pantalla LCD. Los usuarios deben aprender la forma en que los botones controlan diversas funciones. Este artículo trata sobre el reloj Timex Ironman Triathlon 30-Lap.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina las funciones de los botones del reloj revisando el manual de usuario (la función exacta para cada botón puede variar según el modelo). El reloj Timex Ironman Triathlon 30-Lap, al igual que la mayoría de los modelos Ironman, posee cuatro botones que rodean la cara del reloj y uno debajo de la pantalla. Con el reloj frente a ti, sobre la izquierda están los botones de ajustes y sobre la derecha los botones de funciones. La acción "start/stop" (comenzar/detener) es controlada por el botón que está justo debajo de la pantalla.

  2. 2

    Ajusta la hora presionando el botón inferior de la izquierda, el cual funciona como "Mode" (Modo) o "Next" (Siguiente) hasta que aparezca modo "Time" (Tiempo) en la pantalla. Mantén presionado el botón superior de la izquierda para ajustar el dispositivo en el modo "Setup" (Configuración). Usa el botón que está sobre la cara del reloj para mover el tiempo hacia adelante y el botón inferior de la derecha para moverlo hacia atrás. Alterna a través de todas las opciones con el botón inferior de la derecha y presiona el botón superior de la derecha para finalizar el proceso.

  3. 3

    Ajusta la alarma, el temporizador y el recuento de vueltas a través del botón "Mode" (Modo) en la parte inferior izquierda. Presiona el botón hasta que aparezca el modo correcto, luego usa el botón que está sobre la cara del reloj para aumentar y el botón inferior de la derecha para disminuir. Al presionar el botón superior de la izquierda se termina el proceso y se acepta el ajuste.

  4. 4

    Comienza y detén todas las funciones con el botón de la cara del reloj. Usa "Mode" (Modo), el botón inferior de la izquierda, para seleccionar una función para ser activada y luego presiona "Start" (Comenzar).

  5. 5

    Presiona el botón superior de la derecha para activar Indiglo, o luz nocturna, en la pantalla. Esto te permite ver los números de la pantalla en condiciones de poca luz. Presiona una vez el botón para activar la luz nocturna y vuelve a presionarlo para desactivarla.

Consejos y advertencias

  • Algunos modelos son resistentes al agua y pueden ser usados para nadar.
  • Es una buena idea que la batería del reloj sea reemplazada en un centro de servicio calificado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media