Pasatiempos

Instrucciones de reparación para una Ford F150

Escrito por wesley tucker | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Instrucciones de reparación para una Ford F150

No dudes en hacer reparaciones a tu Ford F150.

pickup truck image by Tonda from Fotolia.com

La camioneta Ford F150 de servicio pesado se presta para muchos proyectos de reparación caseros. Ya sea en el compartimiento del motor, la transmisión, los sistemas eléctricos o suspensión, hay muchas reparaciones que no requieren un costoso viaje con un mecánico. Ya sea cambiar una correa de goma o una manguera o tener que revisar los frenos, asegúrate de que tienes las llaves del tamaño correcto, enchufes, destornilladores y alicates para hacer el trabajo rápida y correctamente.

Otras personas están leyendo

Frenos

Los discos de los frenos de la Ford F150 necesitarán de vez en cuando pastillas nuevas y tal vez incluso nuevos rotores (almohadillas que son accionadas por una pinza de agarre y el disco de metal del rotor detrás del volante). Sustituir las almohadillas es tan simple como cambiar un filtro de aceite o aire. Retira la rueda como si estuvieras cambiando un neumático. La pinzas se sujetan a un soporte con un perno de retención. Retira el perno y la pinza y las pastillas se deslizarán fuera del rotor. El rotor de freno no está fijo al cubo de la rueda. Desliza el rotor viejo e instala uno nuevo. Los clips mantienen las pastillas en la pinza. Retira las almohadillas y el clip en los nuevos reemplazos. Desliza las almohadillas alrededor del rotor y coloca la pinza sobre el soporte. Instala el perno de retención.

Correas y mangueras

Todas las piezas de goma bajo el capó eventualmente necesitan reemplazarse si te quedas el tiempo suficiente con tu F150. Para eliminar las mangueras de agua, las líneas de aceite y la correa serpentina sólo se necesita un destornillador, alicates y una llave de tubo. Antes de quitar la manguera, drena el líquido en la manguera. El refrigerante en los tubos de agua se drena de un tapón en la parte inferior de la radiación. El aceite es drenado de un tapón en el cárter de aceite debajo del motor. Una vez que se drene el líquido, retira las abrazaderas que sujetan las mangueras e instala los tubos nuevos. Cuando se instalen los nuevos tubos, agrega el líquido nuevamente a la F-150. Nunca vuelvas a colocar líquido viejo. Usa refrigerante y aceite frescos. La correa serpentina en la parte frontal de la F-150 del motor acciona todas las bombas auxiliares. Aflojar la polea de tensión de resorte en el fondo proporcionará la holgura para quitar la correa. En el motor hay un diagrama a seguir para la nueva correa. Coloca la correa alrededor de las poleas en la dirección correcta, afloja la polea tensora, envuelve el cinturón y libéralo.

Eléctrico

Cada vez que un sistema eléctrico falle (luces, radio, medidores, seguridad, etcétera), comienza por comprobar el control del fusible adecuado del sistema. La caja de fusibles se encuentra debajo del tablero de instrumentos y contiene varios fusibles de diferentes colores. Puedes encontrar un diagrama de fusibles en el manual de propietario de la F-150. Encuentra el fusible del sistema que falla, retíralo y revisa el cable en el plástico transparente. Si está roto, reemplaza el fusible con un fusible de idéntico color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media