Instrucciones para reponer la batería en el nuevo Beetle

Escrito por stephen benham | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para reponer la batería en el nuevo Beetle
Cambiar la batería es algo que puedes hacer por tu cuenta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El nuevo Volkswagen Beetle fue diseñado en California en los años 90, se introdujo al mercado en 1998 y todavía se produce hoy en día. Las características de diseño del nuevo Beetle se consideran en general buenas, pero el área que decepciona a los propietarios es cuando se necesita una batería de repuesto. Será necesario cambiar la batería en algún momento, y es a menudo algo que puedes hacer por tu cuenta, pero no es la tarea más simple en un Beetle, debido a la falta de espacio, y necesitarás un poco de perseverancia. Sin embargo, adoptando un enfoque de paso a paso y tomándote un poco de tiempo, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en el costo de un mecánico de automóviles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave inglesa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Extracción de la batería

  1. 1

    Abre el capó. Busca un tanque negro que tiene una tapa de plástico verde, este es el depósito de dirección asistida. La batería del Beetle está detrás del tanque.

  2. 2

    Afloja el tornillo que sujeta el depósito de dirección asistida en su lugar utilizando una llave inglesa. Quita el perno. Esto te permite margen de maniobra para quitar la batería de tu Beetle. No desconectes nada, sólo el perno.

  3. 3

    Busca la pinza de la batería en el borde delantero de la batería. Hay una tuerca de fijación de la abrazadera en su lugar. Utiliza una llave inglesa y retira con cuidado el tornillo, luego levanta la abrazadera. Asegúrate de no dejar caer el tornillo, ya que caerá en el compartimento del motor y lo más probable es que no lo recuperes.

  4. 4

    Quita las pinzas del extremo de los cables de la batería que están conectadas a las terminales de la batería con una llave inglesa. Retira la abrazadera negra de la terminal "-" y luego retira la roja de la terminal "+".

  5. 5

    Tira de la batería hacia ti con las manos. Esto libera la base de la batería de la bandeja de la batería.

  6. 6

    Inclina la batería al lado izquierdo. Saca con cuidado la batería de su bandeja con las manos. Se trata de un ajuste perfecto y tienes que tirar más allá del depósito de la dirección asistida, para lo que has quitado el tornillo anterior. Si no tienes éxito en tu primer intento, toma un descanso y vuelve a intentarlo.

    Reemplazo de la batería

  1. 1

    Mantén la batería de reemplazo Beetle de forma segura en ambas manos. Inclina la batería a la izquierda y deslízala en el compartimento de la batería. Tienes que tirar más allá de la reserva de la dirección asistida y menear o casi forzar para colocar la batería en el compartimiento.

  2. 2

    Mantén sujeta la batería e inclínala ligeramente hacia atrás, a continuación déjala encima de la bandeja. La base de la batería se conecta con la bandeja.

  3. 3

    Baja la parte delantera de la batería de modo que se asiente firmemente sobre la bandeja de la batería. Sustituye la abrazadera de la batería. Luego vuelve a colocar la tuerca y apriétala con una llave inglesa.

  4. 4

    Conecta el borne del cable rojo a la terminal "+" en la batería. Aprieta la abrazadera con una llave inglesa. Conecta el borne del cable negro a la terminal "-" en la batería con la llave inglesa.

  5. 5

    Vuelve a colocar el tornillo en el depósito de dirección asistida. Aprieta el tornillo con una llave inglesa. Cierra el capó del Beetles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles