Instrucciones de reproductor DVD portátil Polaroid

Escrito por susan joyce | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de reproductor DVD portátil Polaroid
Puedes conectar tu reproductor DVD portátil a una televisión para ver tus películas en una pantalla más grande. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los reproductores DVD portátiles Polaroid ofrecen la habilidad de llevar contigo tu entretenimiento a donde quiera que vaya. Este reproductor tiene una pantalla de 8 pulgadas (20,32 cm) y toda la tecnología para disfrutar tus películas durante las largas y aburridas esperas en el aeropuerto. También puedes conectar este reproductor a una computadora o televisión para ver en una pantalla más grande.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce la batería recargable en el reproductor de DVD deslizándola en su lugar. Gira tu reproductor DVD al lado correcto y une el cable en el conector AC/DC en la batería. Permite que la batería se cargue completamente antes de utilizarlo.

  2. 2

    Observa los accesorios que vienen incluidos con tu reproductor DVD mientras esperas a que cargue. Revisa que tengas el cargador de auto, el control remoto, el cable de audio/video, audífonos, cubierta de transporte y batería para el control remoto.

  3. 3

    Inserta la batería en el control remoto deslizando la tapa de la batería e insertando la batería, después coloca la tapa en su lugar.

  4. 4

    Familiarízate con los botones en el reproductor DVD, comenzando con el botón de encendido que está localizado del lado izquierdo del reproductor junto al conector AC/DC. El lado izquierdo es donde encontrarás los conectores de audio y video, dos salidas para audífonos y el botón de volumen.

  5. 5

    Abre la pantalla del reproductor y verás muchos botones. El botón superior del lado izquierdo está etiquetado "Entrada/Salida", lo que permite que reproduzcas el DVD en otra fuente, como conectado en una computadora o una televisión. El botón superior del lado derecho es el botón "Menú", que abrirá el menú principal cuando lo presionas.

  6. 6

    Continúa observando los botones. El segundo botón del lado izquierdo es el modo "Presentación", que ajustará el aspecto de 16:9, 4.3 si quieres ver una película en modo de pantalla normal en lugar de la pantalla ancha. El segundo botón del lado derecho es para los ajustes y te permite ver el menú de ajustes o salir al presionarlo nuevamente. Las opciones para los cambios de ajustes incluyen los ajustes de lenguaje, el protector de pantalla y las opciones de memoria. El tercer botón del lado izquierdo es el "Modo LCD" y se pueden ajustar el color, contraste y el brillo.

  7. 7

    Muévete al siguiente conjunto de botones. El redondo, más a la izquierda es "Confirma tu selección". El botón del centro es para pausar el reproductor y el de la derecha es para detenerlo.

  8. 8

    Mira los botones que tienen forma de círculo con un botón circular grande en el centro. El botón superior es el "Zoom" y el botón de la derecha es "Avanzar", que puedes mantener presionado para buscar durante la película. El botón del centro es "Reproducir" y el botón de la izquierda es "Retroceder", que también puedes mantener presionado para regresar en la película. El botón de abajo es para avanzar en cámara lenta.

  9. 9

    Abre el reproductor para insertar el DVD presionando el botón rectangular en la esquina izquierda de la puerta del DVD y entonces inserta el DVD para verlo.

  10. 10

    Conecta tu reproductor a la televisión insertando el extremo del cable de audio y video con dos extremos en tu reproductor y conecta el otro a tu televisión, colocando los tres cables. Los cables tienen una coordinación de colores de forma que los puedas insertar en el lugar indicado en la televisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles