Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic

Escrito por brenton shields | Traducido por nicolas farfaglia
Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic

mp3 #2 image by Val Thoermer from Fotolia.com

El reproductor de MP3 Ematic, es más básico que lo de alta gama que son capaces de jugar juegos y almacenar miles de canciones, son una alternativa popular para aquellos con un presupuesto más bajo. Algunos modelos tienen precios bajos como el de 2 GB que reproduce canciones en formato MP3 y videos y asi todos hasta el de 8 gigabytes de capacidad, los nuevos modelos como el E4, incluso tienen con una cámara de vídeo. Estos reproductores son también muy fácil de usar y cargar en tu PC.

Otras personas están leyendo

Importar archivos

mp3 #2 image by Val Thoermer from Fotolia.com

Muchos reproductores de alta gama, como el iPod, requieren de la adición de música a través de un programa como el iTunes. Los modelos Ematic requieren simplemente arrastrar y soltar tu música o vídeos directamente en su unidad flash. Sólo tienes que conectar tu reproductor a tu ordenador utilizando un cable USB y vuelve a encenderlo. En "Mi PC" abres la carpeta "E: Disco extraíble", que es esencialmente la memoria de tu reproductor de MP3. Copia y pega los archivos que deseas en el reproductor en esta carpeta. También puedes eliminar archivos de la memoria del reproductor apretando sobre ellos el botón derecho del ratón y, a continuación haz clic en "Eliminar".

Reproducir música y video

mp3 #2 image by Val Thoermer from Fotolia.com

Aunque los modelos difieren en la orientación y la colocación de los botones, es fácil de encontrar y haz clic en el botón "Menú". A partir de aquí, desplázate hacia arriba o hacia abajo usando los botones de volumen (o hacia la izquierda y la derecha usando el botón de avance rápido y de ida y regreso, dependiendo del reproductor) y selecciona "Música" o "Vídeos", seguido pulsa "Play / Pause". Ahora, los vídeos o música empezarán a reproducirse. Aunque no se pueden crear listas de reproducción, puedes desplazarte a través de toda tu música o videos pulsando los botones de avance rápido o retroceso.

Otras características

mp3 #2 image by Val Thoermer from Fotolia.com

Casi todos los modelos Ematic vienen con una radio FM. Para acceder a ella, selecciona la opción "Radio FM" en el menú principal. A partir de aquí, puedes utilizar los botones de avance y retroceso rápidos para buscar a través de frecuencias. Accede al menú "Configuración" que te permitirá ajustar el ecualizador, que cambia el tono de la música en la radio o de tus archivos MP3. En algunos modelos se puede acceder a la cámara desde el menú principal. Para grabar un vídeo, selecciona "Play / Pause" y luego pulsa de nuevo para finalizar. A continuación, puedes guardar el vídeo en la memoria del reproductor y exportarla a tu equipo más tarde utilizando el mismo método utilizado para importar y exportar música y videos. Otra característica única es que ciertos modelos tienen salida de TV, lo que permite mostrar imágenes de tu reproductor en tu TV utilizando un mismo cable A / V.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media