Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic

Escrito por brenton shields | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic
(mp3 #2 image by Val Thoermer from Fotolia.com)

El reproductor de MP3 Ematic, es más básico que lo de alta gama que son capaces de jugar juegos y almacenar miles de canciones, son una alternativa popular para aquellos con un presupuesto más bajo. Algunos modelos tienen precios bajos como el de 2 GB que reproduce canciones en formato MP3 y videos y asi todos hasta el de 8 gigabytes de capacidad, los nuevos modelos como el E4, incluso tienen con una cámara de vídeo. Estos reproductores son también muy fácil de usar y cargar en tu PC.

Otras personas están leyendo

Importar archivos

Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic
(MP3 Player image by D.Vasques from Fotolia.com)

Muchos reproductores de alta gama, como el iPod, requieren de la adición de música a través de un programa como el iTunes. Los modelos Ematic requieren simplemente arrastrar y soltar tu música o vídeos directamente en su unidad flash. Sólo tienes que conectar tu reproductor a tu ordenador utilizando un cable USB y vuelve a encenderlo. En "Mi PC" abres la carpeta "E: Disco extraíble", que es esencialmente la memoria de tu reproductor de MP3. Copia y pega los archivos que deseas en el reproductor en esta carpeta. También puedes eliminar archivos de la memoria del reproductor apretando sobre ellos el botón derecho del ratón y, a continuación haz clic en "Eliminar".

Reproducir música y video

Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic
(mp3 image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)

Aunque los modelos difieren en la orientación y la colocación de los botones, es fácil de encontrar y haz clic en el botón "Menú". A partir de aquí, desplázate hacia arriba o hacia abajo usando los botones de volumen (o hacia la izquierda y la derecha usando el botón de avance rápido y de ida y regreso, dependiendo del reproductor) y selecciona "Música" o "Vídeos", seguido pulsa "Play / Pause". Ahora, los vídeos o música empezarán a reproducirse. Aunque no se pueden crear listas de reproducción, puedes desplazarte a través de toda tu música o videos pulsando los botones de avance rápido o retroceso.

Otras características

Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic
(player mp3 image by bara from Fotolia.com)

Casi todos los modelos Ematic vienen con una radio FM. Para acceder a ella, selecciona la opción "Radio FM" en el menú principal. A partir de aquí, puedes utilizar los botones de avance y retroceso rápidos para buscar a través de frecuencias. Accede al menú "Configuración" que te permitirá ajustar el ecualizador, que cambia el tono de la música en la radio o de tus archivos MP3.

En algunos modelos se puede acceder a la cámara desde el menú principal. Para grabar un vídeo, selecciona "Play / Pause" y luego pulsa de nuevo para finalizar. A continuación, puedes guardar el vídeo en la memoria del reproductor y exportarla a tu equipo más tarde utilizando el mismo método utilizado para importar y exportar música y videos.

Otra característica única es que ciertos modelos tienen salida de TV, lo que permite mostrar imágenes de tu reproductor en tu TV utilizando un mismo cable A / V.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media