Instrucciones de Robo Raptor

Escrito por paul miceli Google | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de Robo Raptor
Replica el período jurásico con un juguete Robo Raptor. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El Robo Raptor es una creación de Mark Tilsden, y es construido y distribuido por Wow Wee Toys International. Aunque clasificado principalmente como un juguete, el Robo Raptor es en realidad un producto de colección que se comercializa como un sucesor para el popular robot Robo Sapien. El Robo Raptor utiliza sensores infrarrojos que le permiten reconocer el medio ambiente circundante y para interactuar con el usuario, y tiene una serie de estados de ánimo autónomos y patrones de comportamiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juguete Robo Raptor
  • Control remoto del Robo Raptor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate que el interruptor de encendido del Robo Raptor esté apagado y retira la tapa del compartimiento de la batería con un destornillador de estrella. Inserta seis pilas "AA" en el compartimiento de las pilas y vuelve a colocar la tapa firmemente. Coloca tres pilas "AAA" en el control remoto. Ahora el Robo Raptor está listo para su uso.

  2. 2

    Mueve los interruptores del Robo Raptor y la unidad de control remoto a la posición "On", y utiliza los botones direccionales para conocer las características del robot. Pulsa el botón direccional hacia adelante una vez para hacer que el Robo Raptor se mueva hacia adelante, una segunda vez para que asuma el modo de caza y una tercera vez para hacer que el robot corra. Presiona el botón direccional hacia atrás para hacer que Robo Raptor gire hacia atrás.

  3. 3

    Utiliza el botón izquierdo y derecho para hacer que Robo Raptor gire en la dirección correspondiente al empujar hacia abajo una vez. Pulsa el direccional de izquierda y derecha por segunda vez para hacer que el robot cambie la dirección en un arco para replicar el movimiento de un animal real. Mantén pulsado el botón de alto para llevar al Robo Raptor a un punto muerto.

  4. 4

    Controla la cabeza del robot moviendo los botones de la cabeza en dirección y en contra de las agujas del reloj, y anima aún mas a Robo Raptor presionando el botón de mordedura dando fiereza adicional. Gira la cola de Robo Raptor utilizando los botones direccionales previstos para la cola. Familiarízate con una amplia gama de posibles movimientos pulsando el botón "Demo" y permitiendo al Robo Raptor completar una secuencia de demostración.

  5. 5

    Presiona simultáneamente hacia abajo y los botones de demostración para poner a Robo Raptor en el modo de caminata libre. Haz sonidos agudos para que tu robot reconozca a otra presencia en la habitación y prueba su inteligencia mediante la colocación de pequeños obstáculos en el camino para ver cómo el robot los vence. Mantén pulsados al mismo tiempo el botón mordedura y el de movimiento para poner a Robo Raptor en el modo de guardia. Presta atención a los fuertes rugidos que te advierten la presencia de los demás.

  6. 6

    Cambia los estados de ánimo de Robo Raptor, mantén pulsada la tecla de movimiento y las teclas direccionales de la cabeza y la cola. Elige diferentes combinaciones para presenciar al robot en la caza, los estados de ánimo juguetón o prudente. Coloca una mano frente a los diferentes sensores mientras el robot está en modo libre para medir sus reacciones a la intervención humana. Apaga siempre a Robo Raptor después de su uso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles