DESCUBRIR
×
Loading ...

Instrucciones para hacer sábanas cortas en una cama

Actualizado 21 febrero, 2017

Hacer sábanas cortas en una cama es una broma práctica clásica que ha sido realizada por años. En este truco, arreglas las sábanas de una cama para que la persona que se está tratando de meter bajo las cubiertas encuentre sus pies siendo empujados contra una barrera de sábanas que se encuentra a mitad de la cama. Esta broma es muy simple de planificar, preparar y ejecutar. Una vez que has aprendido el método, puedes probar tu nueva broma donde sea que encuentres una cama disponible... y una víctima.

Instrucciones

  1. Pon la sábana que va sobre el colchón de manera usual, asegurando cada esquina elasticada en las esquinas del colchón.

    Loading ...
  2. Abre la sábana superior sobre la cama como si fueras a hacerla normalmente.

  3. Tira la parte de arriba de la sábana hacia la cabecera de la cama, y métela bajo ella para que se vea como si fuera la sábana del colchón.

  4. Toma la parte de abajo de la sábana (hacia los pies de la cama) y dóblala hacia arriba para que el extremo de la sábana termine como lo haría una sábana superior normalmente (cerca de tu cabeza cuando te acuestas).

  5. Pon la frazada, colcha o plumón sobre las sábanas como lo harías normalmente. Mete los bordes, tal como lo harías regularmente.

Loading ...

Necesitarás

  • Una cama
  • Sábanas
Loading ...