Instrucciones de Sony Dream Machine

Escrito por william pullman | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de Sony Dream Machine
El Sony Dream Machine es un radio despertador con reproductor de CD y una pantalla digital de gran tamaño. (voice clock image by Vjom from Fotolia.com)

El Sony Dream Machine es un radio despertador con reproductor de CD y una pantalla digital de gran tamaño. El Dream Machine cuenta con varias opciones de reloj adicionales, tales como dos ajustes de la alarma por separado y un temporizador de siesta. El reloj está listo para usar fuera de la caja y la instalación sólo lleva unos pocos minutos.

Otras personas están leyendo

Configurar el reloj

La función de reloj en el Sony Dream Machine necesita configurarse si la unidad se enchufa por primera vez en una toma de corriente. Dependiendo del tipo de modelo que compres, la pantalla mostrará "AM 12:00" para el sistema de 12-horas o "0:00" para el sistema de 24 horas. No puedes cambiar entre los dos sistemas.

Para ajustar el reloj, pulsa la tecla "Clock Set/Track" (Configurar reloj/Pista) hasta que oigas el pitido. La unidad de hora en el reloj comenzará a parpadear. Pulsa el botón "Time Set +" o "Time Set -" para cambiar la hora hasta que llegues a la hora correcta. Cuando se configure, presiona el botón "Set Clock/Track" una vez más para cambiar a la unidad de minutos. Utiliza los botones "Time Set +" y "Time Set -"para cambiar la unidad de minutos. Pulsa el botón "Clock Set/Track" para terminar de configurar la hora. Oirás dos pitidos que te permiten saber que estás fuera del modo de ajuste del reloj.

Ajustar la alarma

El Dream Machine te permite crear dos horas de alarma diferentes, cada una de los cuales puede utilizar la radio, reproductor de CD o el zumbador como el sonido de alarma. Los ajustes de la alarma se refieren a la alarma como A y B. Para fijar la alarma A, gira la perilla selectora en torno a la "Alarma A" para el sonido de la alarma que desees: "CD", "Radio" o "Zumbador". Mantén presionada la "alarma A" hasta que el indicador luminoso parpadee. Establece la hora de alarma A pulsando los botones "Time Set +" o "Time Set -". Pulsa el botón "Set Alarm" para cambiar a la unidad de minutos, que se cambia con los botones "Time Set +" y "Time Set -". Termina de configurar la alarma pulsando el botón "Set Alarm" de nuevo. Si optas por utilizar el reproductor de CD como tu sonido de alarma se te pedirá que selecciones una pista. Utiliza la opción "Time Set +" y "Time Set -" para cambiar el número de pista y pulsa el botón "Set Alarm".

La alarma B se configura con el mismo método como el establecimiento de Alarma A, sólo que utilizarás el botón "Alarma B".

Temporizador de siesta

Además de los ajustes de alarma regulares, el Dream Machine tiene un temporizador de siesta. El temporizador de siesta es un temporizador de cuenta regresiva que hace sonar el zumbador una vez que terminó el tiempo. El temporizador de siesta no se puede establecer en un tiempo específico, como la alarma, pero es más fácil de configurar ya que un solo botón debe ser presionado. Para ajustar el temporizador de siesta, presiona el botón "siesta" repetidamente hasta que encuentres la cantidad de tiempo que deseas en la cuenta regresiva. Puedes ajustar el temporizador para 10, 20, 30, 60, 90 y 120 minutos. El cronómetro empezará la cuenta atrás una vez que dejes de pulsar el botón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles