Computación y electrónica

Instrucciones para SpyBubble

Escrito por madison rayne | Traducido por juliana star
Instrucciones para SpyBubble

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Spy Bubble es un sistema de software para teléfonos inteligentes, incluyendo la Blackberry, Android y Symbian OS. Este programa trabaja en segundo plano y permite que los usuarios puedan monitorear la actividad del teléfono desde la comodidad de sus computadoras. Los usuarios simplemente deben crear una cuenta con Spy Bubble en línea e instalar el software en el teléfono de su elección. Desde ahí, los usuarios pueden iniciar sesión en sus cuentas y ver todas las actividades en tiempo real. Puedes ver todas las llamadas telefónicas, cuándo se hicieron y su duración. También puedes visualizar todos los mensajes de texto recibidos y enviados, incluso después de que el usuario los haya borrado. Spy Bubble incluso permite que los usuarios puedan rastrear la ubicación del teléfono y es posible instalarlo en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instalación en Android

  1. 1

    Presiona la tecla "Inicio" en tu Android. Selecciona "Configuraciones" y luego "Aplicaciones". Habilita la casilla de verificación "Fuentes desconocidas".

  2. 2

    Presiona la tecla "Inicio" nuevamente y navega al mercado. Presiona "Menú" y luego elige "Buscar". Busca la aplicación gratuita "apkInstaller".

  3. 3

    Resalta y selecciona "apkInstaller". Haz clic en "Instalar" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en "OK" una vez que la aplicación se haya instalado exitosamente.

  4. 4

    Abre el explorador web en tu teléfono y escribe "http://www.spybubble.com/android/radio.apk" en la barra de direcciones. Haz clic en "Ir", y el archivo de la aplicación será almacenado en el teléfono.

  5. 5

    Presiona "Inicio". Abre la aplicación ApkInstaller. Desplázate al directorio "Descargar" de la sdcard, luego selecciona "radio.apk" y haz clic en "Instalar". Elige "Instalador del paquete" para instalar la aplicación.

  6. 6

    "Apaga" el teléfono una vez que Spy Bubble haya sido instalado con éxito, y luego "Enciéndelo" para reiniciar. Aparecerá la ventana "Términos y condiciones". Haz clic en "Acepto". Escribe tu clave de licencia y haz clic en "Enviar".

    Instalación en una BlackBerry

  1. 1

    Abre el explorador web de tu BlackBerry. Escribe "http://www.spybubble.com/bb/" en la barra de direcciones y luego presiona "Enter".

  2. 2

    Selecciona la casilla de verificación "Habilitar permisos de aplicación" y luego haz clic en "Descargar". A continuación se abrirá la ventana "Permisos". Necesitarás habilitar los cambios de la aplicación para el control de permisos antes de que la descarga pueda comenzar.

  3. 3

    Cambia las tres configuraciones de categoría para que tengan el valor "Permitir" en la pantalla de "Permisos". Haz clic en el botón "Menú" y luego en "Guardar" del menú desplegable. A continuación comenzará la descarga.

  4. 4

    Presiona el botón "Sí" en el cuadro de alerta de los "Permisos de la aplicación".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Acepto" para aceptar los términos y condiciones. Escribe tu clave de licencia y haz clic en "Enviar".

    Instalación en Symbian y Windows Mobile

  1. 1

    Abre el explorador web de tu Symbian. Escribe "http://www.spybubble.com/symbian/sbubble.sis" en la barra de direcciones y luego presiona ·Enter". Comenzará el proceso de descarga.

  2. 2

    Haz clic en "Sí" cuando aparezca la ventana "Instalar SBubble" y luego haz clic en "Continuar". La instalación de Spy Bubble comenzará. Renicia tu teléfono una vez que el proceso haya finalizado.

  3. 3

    Registra tu clave de liciencia visitando el sitio "http://www.spybubble.com/settings.php", o yendo al panel de miembros y haciendo clic en el menú "Configuración". Haz clic en "Escribir clave de licencia" en el cuadro "Registro" y selecciona "Continuar". Escribe tu clave y haz clic en "OK". Para terminar, presiona el botón "Registrar".

  4. 4

    Abre "Internet Explorer" en tu Windows Phone y luego escribe "http://www.spybubble.com/win/radio.cab". Selecciona la casilla de verificación "Abrir archivo después de descargar" y luego haz clic en "Sí". Es posible que aparezca la pantalla "radio.cab". Haz clic en "Sí". El proceso de instalación comenzará y se abrirá la barra de progreso.

  5. 5

    Haz clic en "Aceptar" dentro de la pantalla "Términos y condiciones". La pantalla "Inicio" aparecerá a continuación. Haz clic en la casilla de verificación "Aceptar términos y condiciones", escribe tu clave de licencia y haz clic en el botón "Enviar".

Consejos y advertencias

  • Spy Bubble funciona en los siguientes teléfonos:
  • BlackBerry OS 4.2.1 o superior
  • Android 1.0 o superior
  • Symbian S60 3ra edición, Paquete de componentes 1 de la 3ra edición, Paquete de componentes 2 de la 3ra edición y teléfonos de la 5ta edición
  • iPhone OS 2.x, 3.x y 4.x
  • Windows Mobile 5.x y 6.x

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media