Instrucciones para el tablero de dardos Halex

Escrito por darin mcgilvra | Traducido por gabriel guevara
Instrucciones para el tablero de dardos Halex

Estos tableros de dardos están diseñados solamente para dardos de puntas suaves.

magnetic dart board image by Christopher Nolan from Fotolia.com

El tablero Halex de dardos es un tablero de dardos electrónico que hace más fácil que los jugadores lleven la cuenta del puntaje. Una computadora en el tablero registra los puntajes y los calcula para que los jugadores no tengan que hacer las cuentas. Estos tableros de dardos están diseñados solamente para dardos de puntas suaves. Los dardos de punta metálica lo dañarán.

Otras personas están leyendo

Montaje

Un tablero de dardos Halex debe ser montado en una pared que tenga cerca de 10 pies (3 m) de espacio frente a ella y un toma corriente al alcance. Debe montarse sobre tornillos que estén anclados en montantes, o anclas, si no hay montantes disponibles, a 79 3/4 pulgadas (2,02 m) del suelo. Tal vez necesites ajustar qué tan insertados estarán los tornillos en la pared para sujetar el tablero firmemente contra la misma. Crea una línea de lanzamiento oficial a 7 pies, 9 3/4 pulgadas (2,24 m) de la pared en la que está montado el tablero.

Operación

Después de que el adaptador de corriente haya sido conectado al enchufe, presiona el botón "Power" localizado en la esquina inferior derecha. Cuando la música se detenga, el tablero estará encendido y listo. El botón "Game" te permite navegar a través de los juegos disponibles. El botón "Player/Page" te permite seleccionar cuántos jugadores quieres para el juego. Puedes elegir hasta ocho jugadores. Si hay solo un jugador, también puedes presionar el botón "Cybermatch" si quieres competir contra la computadora. Presiona este botón continuamente para navegar entre las opciones de dificultad. Para un juego con dos o más jugadores, utiliza el botón "Select" para cambiar la dificultad. Presiona el botón "Start/Hold" para comenzar el juego. El botón "Game Guard" bloquea y desbloquea los otros botones. Bloquear los botones evita que un dardo desviado golpee un botón y afecte el juego. Durante el juego, el botón "Double/Miss" puede ser utilizado para registrar tiros que hayan fallado en el objetivo. Presionar el botón "Hold" previene que el juego registre accidentalmente un tiro mientras el jugador está quitando sus dardos. Presiona el botón "Hold" una segunda vez para continuar el juego. Otros botones incluyen "Sound", que es utilizado para ajustar el nivel de sonido del tablero; "Bounce Out", que es utilizado cuando los jugadores eligen no contar los dardos que rebotan; "Reset", que es utilizado para volver a comenzar el juego actual desde el principio.

Puntaje

Numerosos juegos pueden ser jugados con dardos, y muchos aparecen en el manual de instrucciones. Sin embargo, hay un puntaje estándar para los dardos. Las áreas más grandes en blanco y negro tienen números junto a ellas. Golpear estas áreas le da al jugador el puntaje que marca el número. Golpear el aro delgado en el borde exterior duplica el puntaje presentado. El aro delgado a medio camino entre el borde exterior y la diana central marca triple puntaje. La diana está dividida en un aro exterior y un círculo interior. El aro exterior vale 25 puntos y el círculo interior vale 50. Los dardos que fallan completamente las áreas de puntaje no reciben puntos. Los dardos que golpean el tablero pero se caen registran puntos donde la computadora lo siente. Depende de los jugadores decidir antes de comenzar el juego si esos puntos contarán.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media