Hobbies

Instrucciones para tejer cuadrados afganos

Escrito por vivienne lydamore | Traducido por luciana renata colautti
Instrucciones para tejer cuadrados afganos

Las instrucciones para patrones ampliarán tus opciones con los cuadrados afganos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los cuadrados afganos se asemejan a colchas cuando se trata de diseñar. Hechos de cuadrados tejidos a croché, los cuadrados afganos pueden convertir las sobras de hilos en diseños dinámicos, creativos, coloridos, contemporáneos e infinitamente variables. Las instrucciones para tejer cuadrados afganos pueden despertar tu imaginación para que trates de crear tus propias variaciones.

Otras personas están leyendo

Patrones ondulados

Los diseños ondulados convierten los cuadrados en hileras de diamantes con filas de ondas de color sólido en el medio. Este diseño te permite unir los diamantes a medida que completes la última ronda tejida en cada secuencia. Luego de bordear cada tira de diamantes con tres rondas de color sólido de croché, une las tiras juntas con costuras invisibles.

Diseño de ángulo o cheurón

Un cuadrado afgano comienza con un solo color sólido cuadrado en una esquina y tiene cinco grandes bandas de otros colores añadidos en los dos lados para crear un ángulo o un efecto de cheúron. Para la primer banda de color, teje a lo largo de los dos lados del cuadrado, gira, teje a lo largo de los dos lados del cuadrado, gira, continúa por cuatro filas más y remata. Añade cuatro bandas más de color de la misma manera que la primera banda.

Diagonal otoñal

Las diagonales otoñales afganas están compuestas por cuadrados de color sólido dispuestos en diagonal. Utiliza los siete colores en conjunto y confecciona ocho cuadrados de cada color. Para unir los cuadrados dispón uno de cada color para formar la primera fila. Para las filas sucesivas, compensa los bloques para crear un patrón diagonal. Une los cuadrados con una puntada invisible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media