Instrucciones para hacer un telar de madera

Escrito por melissa worcester | Traducido por karolynne gardim
Instrucciones para hacer un telar de madera

Agujas de tejer.

knitting needles.wool image by L. Shat from Fotolia.com

Los telares son una gran forma de tejer para cualquiera que tenga problemas con la coordinación motora fina o que simplemente prefiera un telar a las agujas de tejer. Los telares se pueden comprar en muchas tiendas que venden suministros de hilos y para tejer, pero puedes hacer uno fácilmente si estás dispuesto a hacerlo.

Otras personas están leyendo

Tamaño y forma

knitting needles.wool image by L. Shat from Fotolia.com

Decide si harás un telar redondo o de rastrillo. Un telar redondo puede ser utilizado para hacer las cosas redondas, tales como calcetines y sombreros y un telar de rastrillo hará elementos rectangulares o los artículos que pueden ser hechos cosiendo varios rectángulos o cuadrados tejidos juntos. Otra de las decisiones que necesitas tomar es el tamaño: tanto la longitud como el diámetro en general y el ancho o el espacio de una clavija a otra.

Corta la madera

knitting needles.wool image by L. Shat from Fotolia.com

Corta la madera en función del tamaño que has decidido hacer. Corta una longitud de madera recta y lisa para un telar de rastrillo o un círculo con un agujero al centro. Puedes utilizar tableros de fibra de densidad media o de madera contrachapada. Lija la madera hasta que esté lo bastante lisa como para que el hilo no se enganche en ella.

Mide las clavijas

knitting needles.wool image by L. Shat from Fotolia.com

Mide la longitud de la madera y haz marcas donde irá cada clavija. Asegúrate de que cada clavija sea espaciada equitativamente para asegurar que esté uniforme. Lo mejor es elegir clavos que tengan las cabezas redondeadas, altas y que tengan un diámetro que sea sólo ligeramente más grande que el eje del clavo. Los clavos deberían ser al menos de una pulgada (2,54 centímetros) de largo y estar espaciados media pulgada (1,27 centímetros) de separación o más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media