Hogar

Instrucciones para teléfonos inalámbricos Sony

Escrito por william pullman | Traducido por gabriela alessandrello
Instrucciones para teléfonos inalámbricos Sony

Teléfonos inalámbricos Sony

Cordless Phone image by Haris Rauf from Fotolia.com

La empresa Sony fabrica una gran cantidad de electrodomésticos. Entre ellos, varios teléfonos inalámbricos, con diferentes características y opciones. A pesar de que tienen distintas características, los distintos modelos tienen una configuración similar y sencilla, al igual que su modo de uso.

Otras personas están leyendo

Configuración

Antes de empezar a utilizar un teléfono inalámbrico Sony, se deben seguir varios pasos. Luego de sacar el teléfono de su empaque, conecta la línea a una ficha telefónica y a la ficha que se encuentra en la base del teléfono Sony que se llama "LÍNEA". Luego, conecta el adaptador AC en el tomacorriente y el otro extremo conéctalo en la parte de atrás de la base. El teléfono inalámbrico Sony utiliza una batería recargable para funcionar. A pesar de que la batería es recargable, tiene una vida útil limitada y es posible que haya que cambiarla si no se la utiliza apropiadamente. Antes de utilizar el teléfono por primera vez, cárgalo por al menos 12 horas. Si no lo cargas completamente, la batería puede llegar a gastarse antes de lo usual y tener una vida útil menor. Para instalar la batería, abre el compartimento donde está colocada deslizando la tapa que se encuentra en la parte de atrás del teléfono. Conecta el cable de la batería a la ficha que se encuentra en la parte de adentro del compartimento. Coloca la batería en el compartimento, desliza la tapa nuevamente para taparlo y coloca el teléfono en la base.

Ajustes a la configuración

Puedes personalizar tu teléfono inalámbrico Sony de acuerdo a tus necesidades. Se pueden ajustar las configuraciones para el idioma, tipo de marcado y hora y fecha. Para cambiar el idioma, presiona el botón "PGM" y usa las teclas de navegación para marcar "Idioma" o "Language". Presiona el botón "Seleccionar" para elegir "inglés" o "español". Una vez realizada la selección, presiona el botón "PGM" para guardar los cambios. Puedes elegir si quieres que tu teléfono inalámbrico Sony utilice marcado por pulso o por tono. Para elegir el tipo de marcado, presiona el botón "PGM" y selecciona la opción "Modo de marcado" y presiona el botón "Seleccionar". Utiliza las teclas de navegación para elegir entre "Tono" y "Pulso" y luego presiona "PGM" para guardar los cambios. Finalmente, puedes configurar la hora y fecha en tu teléfono. Presiona "PGM" y elige "Fecha/Hora" y luego presiona "Seleccionar". Utiliza las teclas de navegación para elegir el mes y luego presiona "Seleccionar". Luego, elige el día y presiona "Seleccionar". Sigue los mismos pasos para configurar la hora. Cuando hayas terminado, presiona el botón "PGM" y guarda los cambios.

Realizar y recibir llamados

Los teléfonos inalámbricos de Sony no son complicados cuando se trata de realizar o recibir llamados. Las funciones principales del teléfono se manejan con algunos botones adicionales a los números en sí. Para realizar un llamado con tu teléfono inalámbrico Sony, presiona el botón de "Hablar" y escucharás el tono de marcado. Marca el teléfono con el que te quieres comunicar. Si quieres llamar al mismo número que llamaste anteriormente, presiona el botón "Hablar" y luego presiona el botón de "Volver a llamar/Pausa". Cuando la llamada está entrando, presiona el botón "Hablar" para atenderla. Para finalizar el llamado presiona el botón "Desconectar" y vuelve colocar el teléfono en la base.

Botón de canales

La mayoría de los teléfonos inalámbricos en ocasiones tienen problemas de estática u otros ruidos. Esto generalmente sucede porque se produce interferencia con otros electrodomésticos o teléfonos cercanos. Si algún vecino utiliza un teléfono similar o si hay algún canal de transmisión puede haber interferencia en tu teléfono. Es posible que la estática se note desde el momento en que estás realizando el llamado o puede aparecer durante el transcurso de éste. Para cambiar de un canal ruidoso o con estática a otro sin ruidos, presiona el botón "Canal".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media