Instrucciones para un termostato Ritetemp hogareño con aire acondicionado y calefacción programable

Escrito por julius vandersteen | Traducido por lorena perez
Instrucciones para un termostato Ritetemp hogareño con aire acondicionado y calefacción programable

Un termostato programable mantendrá tu hogar cálido en invierno y fresco en verano.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un termostato programable mantendrá tu hogar cálido en invierno y fresco en verano. Una manera de mantener tu temperatura ideal es con un termostato Ritetemp hogareño programable para calefacción y aire acondicionado. Su termómetro detecta la temperatura en tu casa y, en función de cómo lo programas, se activa el calefactor o el aire acondicionado hasta que tu temperatura preferida sea alcanzada. Puedes programar tu termostato Ritetemp pulsando los controles de su pantalla táctil.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toca la opción Time of Day (Hora del día) en el área de la pantalla Home (Principal) para cambiar el modo de visualización de 12 y 24 horas. Pulsa el botón Menu (Menú) y luego presiona las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha junto al indicador de hora de día para establecer la hora actual. Toca el nombre de un día en el área Set Day (Establecer día) para seleccionar el día actual de la semana, y luego toca el indicador de temperatura para cambiar entre C para Celsius o F para Fahrenheit. Toca el área Random (Aleatorio) para hacer que el ventilador se encienda y apague de forma aleatoria, para dar circulación de aire adicional. Cuando el modo aleatorio está activado, aparecerá una "X" junto a él.

  2. 2

    Pulsa el botón Program (Programa) para que aparezca el menú de programación del termostato. Desliza el Mode (Modo) situado en la parte derecha del termostato, ya sea a la posición Heat (Calefacción) o Cool (Refrigeración), para acceder a las funciones de control en la pantalla táctil. Hay cuatro pantallas de menú del termostato: Home (Hogar), Menu (Menú), Program (Programa) y Manual (Manual). La pantalla Home es la pantalla por defecto, y se puede volver a ella pulsando el icono de la casa.

  3. 3

    Toca el área Program Select (Seleccionar programa) y mantenla pulsado durante dos segundos para recorrer el programa "B", que tiene dos períodos, el "C", que tiene cuatro períodos, el "D" que tiene seis períodos, y el "EPA", que es un programa Energy Star pre-configurado por el programa recomendado por la Environmental Protection Agency para fomentar la eficiencia energética.

  4. 4

    Toca la tecla Set Day Program (Ajuste de programa diario) para ajustar el día de la semana para el que deseas indicar la temperatura específica y luego toca uno de los indicadores de intervalo de tiempo, como por la mañana, por la tarde o por la noche, en el Time Slot, (Ventana de tiempo) si deseas que el termostato se active. Pulsa el botón Temp Up/Temp Down (Subir/Bajar temperatura) para seleccionar la deseada. Sigue este procedimiento para configurar otras indicaciones de tiempo en el programa. Toca la tecla Select Program (Seleccionar programa) y mantenla apretada durante dos segundos para ajustar otro ciclo o programa.

  5. 5

    Toca Review (Revisar) y la pantalla mostrará la programación para cada periodo horario para todos los programas que hayas establecido. Desliza el Mode (Modo) a la posición Heat (Calefacción) o Cold (Frío) si deseas anular temporalmente la temperatura programada actual, y luego presiona el botón Temp Up/Temp Down (Subir/Bajar temperatura) para cambiar a un objetivo temporal nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media