Instrucciones para el the Rain Bird E-6C

Escrito por whitney houston | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el the Rain Bird E-6C
(Park Sprinkler image by Gary Ng from Fotolia.com)

El sistema de irrigaciónn Rain Bird E-6C controla la forma de riego de su sistema de irrigación de forma automática. El temporizador cuenta con tres opciones predeterminadas y una opción personalizada para satisfacer tus necesidades de riego para cualquier hora del día. Una vez que hayas instalado los aspersores y el temporizador, probablemente tengas preguntas acerca de cómo configurar el temporizador. Asegúrate de que tu temporizador funciona correctamente antes de salir de tu casa por un período prolongado, para evitar que el césped verde y las plantas mueran por falta de agua.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración de hora y fecha

  1. 1

    Gira la perilla de programación (que se encuentra al lado derecho del reloj) a "Fecha / Hora" para comenzar a configurar la fecha. Verás "1998" sobre la pantalla (que se encuentra a la izquierda del reloj). Pulsa el botón hacia arriba o hacia abajo (que se encuentra a la izquierda de la perilla de programación) para llegar al año en curso, entre 1998 y 2098.

  2. 2

    Pulsa el botón "Entrar" (situado en el centro del reloj en la parte inferior). Verás el mes y día como "01 01". El primer "01", representa el mes y estará intermitente, y aparecerá un cursor. Pulsa el botón hacia arriba o abajo para cambiar el mes.

  3. 3

    Presiona "Enter", y verás el segundo "01" que comenzará a parpadear con un cursor en el "Establecer día". Pulsa el botón de arriba o de abajo para que aparezca el día de hoy (elige del 1 al 31), luego presiona "Enter".

    Programación predefinida

  1. 1

    Gira la perilla de programación a "listas predefinidas" para seleccionar un horario programado para los aspersores. Verás la primera opción predeterminada en pantalla.

  2. 2

    Pulsa el botón hacia arriba o hacia abajo para ver los tres preajustes. Selecciona "5 Pr E1" para regar cada estación todos los días durante cinco minutos a las 6:00 am, 10:00 a.m .y a las 2:00 pm. Selecciona "Pr 10 E2" para regar cada estación todos los días durante 10 minutos a las 6:00 a.m. Selecciona "10 Pr E3" para regar todas las estaciones cada tercer día durante 10 minutos a las 6:00 a.m.

  3. 3

    Presiona el botón "Programa" para escoger la letra del programa "A", "B" O "C". Presiona "Enter" para guardar la configuración.

  1. 1

    Gira la perilla de programación a "Ciclo del día", y presiona el botón de arriba o hacia abajo para seleccionar "Día 7", con el que se riega cada siete días el día que escojas.

  2. 2

    Gira la perilla de programación a "Día de riego" para comenzar a configurar tu ciclo de irrigación de siete días. Los números del 1 al 7 aparecerán en la pantalla representando los siete días de la semana con el número "1" parpadeando.

  3. 3

    Pulsa el botón hacia arriba o hacia abajo para cambniar un día de riego a "Activado" o "Desactivado". El Rain Bird indica "Encendido" con un cuadro alrededor del día. Pulsa el botón "Enter" para guardar la configuración para el día actual, y pasa al día siguiente hasta que hayas ajustado todos los días según tus preferencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles