Instrucciones para una tienda de campaña Wenzel

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por ana grasso
Instrucciones para una tienda de campaña Wenzel

Aprende a armar tu tienda Wenzel.

Tent in mountain image by Galyna Andrushko from Fotolia.com

Wenzel ha sido una industria líder en productos para exterior desde los comienzos de la compañía en 1887. Wenzel fabrica una gran variedad de productos para el exterior como tiendas de campaña, bolsas de dormir, camas inflables e iluminación para exterior. La más popular de las tiendas Wenzel es la tradicional estilo domo, utilizada normalmente por dos personas, y disponible lo suficientemente grande para 5 - 7 personas. La estructura de una tienda estilo domo es universal con productos Wenzel así como también lo es en tiendas estilo domo de otros fabricantes. Las tiendas Wenzel también vienen con útiles y detalladas instrucciones para armar la carpa así como también un número de teléfono de llamadas gratuitas para atención al cliente. Debes leer el manual de instrucciones cuidadosamente antes de armar la carpa para obtener los mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tienda Wenzel estilo domo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia cualquier escombro del área que haz seleccionado para acampar y coloca la tienda plana sobre el suelo. Estira todas las esquinas hacia afuera.

  2. 2

    Ensambla todas las varillas interconectadas de la tienda. Con la tienda vendrán 3 juegos de varillas, dos para la estructura y una para el techo cobertor. Las dos varillas para la estructura tendrán 10 secciones interrelacionadas, y la varilla para el techo tendrá 6 secciones. Ensámblalas de extremo a extremo hasta que las varillas estén derechas.

  3. 3

    Desliza las dos varillas de la estructura en las mangas para varillas que forman una X en la tienda.

  4. 4

    Encaja los extremos de las varillas en los anillos en cada esquina de la tienda. Las varillas formarán un arco y se erguirán.

  5. 5

    Asegura las varillas de la carpa con los ganchos ubicados en las costuras de las esquinas de la tienda.

  6. 6

    Coloca el techo cobertor sobre la tienda, luego inserta la varilla para el techo entre la cúspide de la tienda y el techo cobertor. Habrá unas pequeñas mangas a ambos lados del techo. Inserta la varilla en ambas mangas del techo.

  7. 7

    Asegura las tiras de velcro ubicadas en el lado inferior del techo a las varillas de la estructura. Engancha el techo al aro ubicado a aproximadamente 1/2 pie (15,24 cm) de la parte inferior de cada esquina de la carpa.

  8. 8

    Utiliza estacas para asegurar la tienda atravesándolas por los aros de metal en cada esquina de la tienda. Utiliza un martillo para enterrarlas en el suelo de manera segura.

Consejos y advertencias

  • Puedes colocar una lona impermeable o una base para tiendas en el suelo antes de colocar la tienda. Esto protegerá la parte inferior de la tienda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media