Instrucciones para la tintura Redken

Escrito por kelly berry | Traducido por maximiliano magnano
Instrucciones para la tintura Redken

Instrucciones para Redken Color.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si estás aburrida con tu estilo actual y buscas un cambio rápido, accesible y simple para darle algo nuevo a tu aspecto, ¡las tinturas de cabello de Redken son la solución perfecta! Redken ofrece tres modos distintos para teñir tu cabello en casa: Redken Color Gels, Redken Color Fusion y Shades EQ. Color Gels es una línea de gel permanente de color. Color Fusion es un tratamiento de color permanente que ofrece color multidimensional con una durabilidad, condición y brillo óptimos. Shades EQ es un brillo de color acondicionador ecualizador que ofrece una coloración semi permanente sin amoníaco de larga duración y sin volumen.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Botella aplicadora
  • Acondicionador denso
  • Ropas viejas
  • Toalla
  • Guantes de goma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona la mejor opción de tintura Redken para ti. Color Gels es una opción permanente que es mejor para cabellos secos por sus beneficios de acondicionador denso. Color Fusion es una opción permanente que es mejor para generar tu propio y único tono ya que la línea ofrece 100 tonos que pueden mezclarse y pueden aclarar, oscurecer, coincidir con el color natural y cubrir el gris. Shades EQ es una opción menos dramática porque es un brillo de tintura de cabello semi permanente que no daña el cabello.

  2. 2

    Escoge el tono indicado de tintura para ti. Si quieres un aspecto natural, deside en base a tu color de ojos y al tono de tu piel. Usualmente, cierta variación (unos tonos más claro u oscuro) respecto de tu color natural de cabello da lugar a un aspecto natural. Si quieres este aspecto y todavía tienes problemas para escoger tu nuevo tono, consulta a un peluquero profesional. Si buscas un cambio más drástico, escoge un color más lejos de tu tono natural. Los rojos y rubios fuertes suelen generar estilos de cabello más dramáticos.

  3. 3

    Utiliza ropa vieja, echa una toalla vieja alrededor de tu cuello y ponte guantes de goma antes de aplicarte el tratamiento de color Redken que escojas. Puesto que la tintura de cabello tiende a manchar la ropa y la piel, tomar las medidas apropiadas de precaución te ahorrará problemas.

  4. 4

    Sigue las instrucciones en la parte del paquete de la tintura de cabello. Éstas variarán un poco dependiendo en la línea de tintura que escojas. Todas las líneas requieren unos 50 minutos para aplicar y dejar hacer efecto. Además, el tiempo de asentamiento puede variar según el efecto buscado, así que asegúrate de leer bien las instrucciones.

  5. 5

    Quita el tratamiento de cabello cuando hayas alcanzado el efecto deseado. Cuando la tintura haya sido quitada, asegúrate de acondicionar tu cabello con el acondicionador denso provisto de Redken para evitar daños por la coloración.

  6. 6

    ¡Acomoda tu cabello como lo desees y disfruta de tu nuevo aspecto!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media