Instrucciones para la Tobi Steamer

Escrito por ann johnson | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La Tobi Steamer se utiliza para eliminar arrugas y olores de la ropa, la tapicería y cortinas. Cuando el aparato se entrega al consumidor, se trata de diez piezas separadas. No se necesitan herramientas para armarlo. Las diez piezas incluyen: depósito de agua y tapa de la válvula, la unidad principal, base de la unidad, la manguera y la boquilla de vapor, el mástil telescópico, el poste de extensión, el soporte de tubo de vapor, las pelusas y el apego para el pelo de las mascotas, el accesorio de la tapicería y la correa para el hombro.

Otras personas están leyendo

Partes

El depósito de agua y la válvula forman el contenedor que contiene el agua. La unidad principal es en donde está situado el interruptor de alimentación, y donde se inserta el depósito de agua. La unidad principal encaja en la base que es lo que se asienta en el suelo. La boquilla de la manguera del vapor se conecta a la unidad principal. Es a partir de la boquilla por donde se escapa el vapor. El mástil telescópico se extiende y encaja en su lugar, y el poste de extensión se ajusta a un extremo del tubo telescópico. La boquilla de vapor se ajusta en la parte superior del poste. Tanto la pelusa como el fijador para pelo de mascotas, y el accesorio de la tapicería son pequeñas partes, de forma ovalada, que encajan en la boquilla. El fijador para pelusas es de color blanco y rojo, mientras que el accesorio de la tapicería es de color negro.

Armado

Comienza el montaje ampliando la barra telescópica. Cuando está extendido, este polo será de unas tres veces su longitud sin extender. Se desbloquea girando los mecanismos de bloqueo claramente marcados en el sentido contrario, amplia el poste, y luego colócalo en su sitio, girando en sentido horario los mecanismos. Atornilla un extremo de la barra de extensión en el extremo negro de la barra telescópica. Fijar el soporte de vapor en el otro extremo de la barra de extensión.

Monta el extremo inferior del tubo telescópico a la base de la unidad, encajando en el mecanismo de bloqueo circular. La boquilla de vapor se encuentra en la parte superior del poste. A un lado del soporte de la boquilla de vapor hay un gancho para colgar una percha con la prenda, mientras que la boquilla cuelga en el extremo opuesto. El gancho de la percha debe estar directamente sobre la base, y la boquilla debe estar detrás del poste.

Coloca la unidad principal en la base deslizándola y haciendo clic en su lugar. El interruptor de encendido y apagado estará al final del poste. Aprieta el tapón de drenaje, cerca del interruptor de encendido y apagado, antes de añadir el agua. Conecta la manguera a la unidad principal. Lee y quita la etiqueta de advertencia de la boquilla de vapor antes de agregar agua o encender la máquina. La boquilla puede ser colocada en el soporte, en la parte superior del poste.

Planchado

Para utilizar la máquina para planchar ropa, quita el tanque de agua de la unidad principal y llénalo con agua del grifo. Fija la tapa del tanque de agua y vuelve a la unidad principal. Conecta el aparato a una toma eléctrica y enciéndelo. Espera hasta que el vapor salga de la boquilla antes de usarlo. Cuelga la prenda de ropa en el gancho para la percha. Toma la parte inferior de la prenda y coloca la boquilla en la parte superior de la prenda, tirando hacia abajo, mientras sujetas la parte inferior de la ropa. Pasa la cabeza del aparato sobre la prenda, en un movimiento hacia abajo, para eliminar las arrugas. Evita el contacto directo con la cabeza del aparato, para evitar quemarte la piel.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles