Instrucciones para tomar tierra diatomacea oralmente

Escrito por kieve kavanaugh | Traducido por mayra cabrera
Instrucciones para tomar tierra diatomacea oralmente

La tierra diatomacea no sólo elimina parásitos en perros, sino también en humanos.

dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

La tierra diatomacea es un polvo mineral. Los restos fosilizados de un alga unicelular conocida como diatomea son extraídos de canteras. Mejor conocida como una alternativa natural para los métodos tradicionales para control de pulgas, la tierra diatomacea elimina pulgas, garrapatas y piojos en mascotas y sus ambientes. También puede utilizarse como un agente desparasitante orgánico para matar parásitos tanto en mascotas como en humanos.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona:

La tierra diatomacea mata parásitos intestinales al dañarlos físicamente. Las partículas microscópicas de su cubierta cortan los parásitos albergados en el cuerpo. Debido a la naturaleza microscópica que posee este polvo no daña a los humanos o animales. La tierra diatomacea es una forma natural para eliminar parásitos sin utilizar químicos.

Beneficios para los humanos

Muchas enfermedades en humanos tienen un origen parasitario. Entre ellas hay formas de fatiga, heridas y problemas intestinales. La tierra diatomacea ha sido aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los E.U.) para consumo humano y eliminará muchos parásitos internos. Puede comprarse en línea o en tiendas de alimentos saludables. La tierra diatomacea ha sido acreditada de incrementar la densidad ósea y crecimiento de las uñas, disminuir el colesterol, desintoxicación de metales pesados, control de parásitos y limpieza del colon y sistema digestivo.

Dosis y mezcla

Las dosis individuales varían. Los fabricantes recomiendan entre una cucharada copeteada en un batido dos o tres veces a la semana y una cucharadita cada mañana y tarde con agua. Toma en cuenta tu tamaño, peso y resultado deseado. Como con todas las rutinas nuevas de salud, procede con precaución. Puede haber problemas de salud asociados con evacuar demasiados parásitos demasiado rápido de tu cuerpo. Cuando mezcles tu tierra diatomacea, recuerda su textura y peso, más que el sabor, que presentará un reto para cambiar a una mezcla suave. Algunas personas utilizan una licuadora para obtener una bebida sin grumos. El sabor de la tierra diatomacea es virtualmente indetectable, extremadamente blando, a veces descrito como calizo. es fácil batir una cucharadita o cucharada en un vaso pequeño de agua y beberlo. Esperar una textura tipo barro que varía en consistencia dependerá de la cantidad de agua que utilices. Intenta añadirla a un licuado. La tierra diatomacea es similar en peso al polvo proteico y se mezclará fácilmente en tu licuadora. Ésta puede ser usada en conjunto con otros productos desparasitantes o por sí sola para mantener la salud de tu sistema.

Precauciones

Sólo consume tierra diatomacea de "grado alimentario". La que se vende para filtros de albercas ha sido químicamente tratada y calentada para cambiar su composición. No es "grado alimentario" y es peligrosa para los humanos, mascotas y ganado. La precaución con la tierra diatomacea es por inhalarla. Este producto seguro hecho de restos fosilizados de tierra no es saludable si se inhala.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media