Instrucciones para hacer un traje de pollo

Escrito por sarah jackson | Traducido por maría belén llanos
Instrucciones para hacer un traje de pollo

Harás reír a todos con un disfraz de pollo.

Sin importar cuál sea la ocasión si te disfrazas de pollo sin duda harás reír a más de uno. Tratar de comprar un disfraz de pollo en una tienda de disfraces puede costarte mucho dinero y para mucho no vale la pena la inversión. En cambio, hacer tu propio disfraz en casa puede ser muy simple y económico. Ya seas grande o chico, puedes crear tu propio traje de pollo.

Otras personas están leyendo

Comienza por la cabeza

La mejor manera de crear la cabeza del pollo es con una boa del color que elijas, un sombrero sin visera (un sombrero de piloto es la opción más común -preferentemente del mismo color que de las plumas de tu boa) y un fieltro para la cresta. Empieza por la cresta. Dobla un trozo de fieltro rojo a la mitad y dibuja la forma de la cresta como quieras. Para aquellos que no tienen el don de la creatividad para hacer esta parte, simplemente dibujen su mano con los dedos bien separados. Recorta la cresta y hazle unas puntadas a la parte de arriba. Rellénala con vellón y luego cose la parte inferior al centro del sombrero. Algunos quedan satisfechos con este paso y les gusta usar el sombrero con la cresta cosida, pero si prefieres darle un toque más real a tu disfraz, pega la boa alrededor del sombreo. Asegúrate de coser la soga que se encuentra en el medio de la boa, no sólo las plumas, para que quede más firme. Si coser no es tu fuerte, siente la libertad de usar una pistola encoladora o pegamento en aerosol para pegar tu boa (aunque este método no es tan durable como coserla). Si bien no es necesario agregarle un pico, puede ser bueno para realzar tu disfraz. Para un niño pequeño, puedes coser un pico en la parte delantera del sombrero con un poco de fieltro naranja. También puedes pintar uno en tu nariz con un poco de pintura amarilla (asegúrate de usar una pintura apta para la piel). Otra opción es hacer un pico de cartulina amarilla y atarlo con un hilo alrededor de tu nariz.

Crea el cuerpo

La base de tu cuerpo será una camiseta que combine con las plumas. De la misma manera que lo has hecho con el sombrero, cose o pega boas alrededor de tu camiseta, comenzando por la nuca. Ten cuidado de que las tiras de la boa estén lo suficientemente cerca para evitar "zonas peladas" entre las plumas. Sigue envolviendo y cosiendo o pegando las plumas a la camiseta hasta llegar al final de la camiseta. Puedes dejar tus brazos sin plumas, de todas maneras, así como está, se verá bien igual. Una vez que tienes tu camiseta llena de plumas está lista para que la uses. Para darle una buena terminación a tu traje, puedes rellenar la camiseta con algo de vellón (o cualquier cosa que tengas a mano) para que tu pecho sobresalga.

Agrega las piernas y los pies

A pesar de que sin duda te verás como un pollo sin necesidad de agregar más nada por debajo de la cintura, puede ser aún más divertido si le haces piernas y pies. Si el disfraz es para un niño, compra medias o calzas amarillas. Desafortunadamente, conseguir pantalones amarillos o naranjas para adultos es más difícil, pero eso no quiere decir que no existan, de todas maneras, siempre puedes pintar con aerosol cualquier pantalón que no uses. Sin embargo, puedes continuar el traje con plumas hasta las rodillas, pegándolas o cosiéndolas en un short y comprar medias hasta la rodilla amarillas de una tienda de deportes. La manera más fácil de crear los pies es usar guantes de cocina de goma amarillos; los puedes usar por encima de las zapatillas. Otra manera es hacer pies de fieltro amarillo y dejar un agujero en la parte de atrás para poder meter tus pies.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media