Instrucciones de Transformers Cybertron

Escrito por joshua phillips | Traducido por daniel cardona
Instrucciones de Transformers Cybertron

"Transformers: War for Cybertron" fue lanzado para la Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010, y toma lugar en el planeta natal de los Transformers, Cybertron.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Transformers: War for Cybertron" fue lanzado para la Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010, y toma lugar en el planeta natal de los Transformers, Cybertron. El juego detalla el comienzo de la guerra civil con los Transformers Decepticons, liderados por Megatron con el plan para conquistar Cybertron mientras los Autobots, liderados por Optimus Prime, intentan detenerlos. Un juego de acción en tercera persona, "War For Cybertron" te pone al mando de un transformer y dos compañeros de equipo a través de una variedad de niveles, con el objetivo de llegar al final de la etapa mientras destruyes a todos los enemigos en tu camino.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa el stick analógico izquierdo en cualquiera de los controles para moverte y el stick analógico derecho para apuntar tu arma.

  2. 2

    Presiona el gatillo derecho en el controlador de Xbox 360, o "R1" en el controlador de PlayStation 3, para disparar tu arma. El recuento de munición se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

  3. 3

    Presiona el gatillo izquierdo en el controlador de Xbox 360, o "L1" en el controlador de PlayStation 3, que apuntar con tu arma. Si estás usando un rifle de francotirador, apuntarás el arma.

  4. 4

    Empuja el joystick analógico derecho en cualquiera de los controles para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

  5. 5

    Presiona el botón "B" en el controlador de Xbox 360, o el "Círculo" en el controlador de PlayStation 3, para lanzar una granada. La cantidad de granadas que quedan está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla, debajo de tu recuento de munición.

  6. 6

    Pulsa el botón "X" en el controlador de Xbox 360 para recargar tu arma. Para el controlador de PlayStation 3, pulsa "Cuadrado".

  7. 7

    Pulsa el botón "A" en el controlador de Xbox 360 para saltar. Pulsa el botón "A" de nuevo, mientras que estás en el aire para saltar de nuevo, llamado un salto doble. Para la PlayStation 3, presiona "X"

  8. 8

    Pulsa el botón superior derecho e izquierdo en el 360, o "R2" y "L2" en la PlayStation 3, para usar tus habilidades. Las habilidades reutilizables tienen usos ilimitados pero dependen de un temporizador; las habilidades Energon son más fuertes, pero sólo se pueden utilizar cuando la barra está llena. Llena tu barra de Energon al derrotar a los enemigos.

  9. 9

    Pulsa el botón "Y" en la Xbox 360 o el botón "Triángulo" en la consola PlayStation 3 para cambiar entre las armas. Cada personaje puede llevar dos armas en cualquier momento.

  10. 10

    Pulsa la palanca izquierda en en cualquiera de los controles para transformar el personaje de robot a vehículo y viceversa. Los controles para el vehículo son los mismos que el robot, con pocas excepciones. Presiona el gatillo izquierdo en el 360 o "L1" en la PS3 para acelerar. Pulsa el botón "A" y "B" de la 360 y "X" y "O" en la PS3, para ascender y descender, respectivamente, si eres un avión.

  11. 11

    Pulsa el botón "Inicio" en cualquier momento para acceder al menú del juego, donde puedes guardar el juego o ajustar una variedad de opciones, tales como la configuración del brillo.

Consejos y advertencias

  • Conserva tu munición siempre que sea posible, ya que la munición es limitada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media