Instrucciones para trucos de magia fáciles

Escrito por lee morgan | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para trucos de magia fáciles
La magia puede ser muy divertida. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

La magia puede ser divertida en fiestas, bares u otros entornos en los que deseas entretener a algunos amigos. Aunque muchos trucos de magia requieren de práctica y meses para salir bien, otros los puedes aprender en sólo unos pocos minutos, son fáciles de hacer y te transformarán rápidamente en un mago habilidoso.

Otras personas están leyendo

Dado mental

Con un par de dados, un bolígrafo y papel, puedes hacer un truco que te hará parecer un psíquico. Pide un voluntario y dile a la persona que tire los dados y que luego apile un dado sobre otro mientras tú estás de espaldas. En ese momento, escribe un número en un trozo de papel y pide al voluntario que haga algo de simple matemática basándose en la posición del dado. Tus respuestas serán correctas cada vez.

Date vuelta y pide al voluntario que tire los dados. Pídele que apile un dado encima del otro. Una vez que el voluntario ha apilado los dados, míralos rápidamente, diciendo que estabas verificando que el procedimiento se haya realizado correctamente, pero secretamente notando qué número muestra el dado superior.

Dile al voluntario que verifique que tres números no son visibles: en la parte inferior del dado inferior y los dos números enfrentados entre sí en la pila.

Pide al voluntario que mire esos números y que los sume entre sí, sin decir la respuesta en voz alta. Dado vuelta, resta el número que muestra la parte superior del dado que has visto de 14. Escribe la respuesta en un papel, dóblalo y dáselo al voluntario. Ambas respuestas serán la misma.

Objeto escondido

Sorprende a una habitación llena de invitado fingiendo leer la mente de una persona al azar al identificar un objeto en el cuarto que fue escogido cuando tú ni siquiera estabas allí.

Necesitas un amigo que te ayude. Antes de comenzar el truco, dile a tu amigo cómo funciona el truco. Escoge un color común y pídele a tu amigo que lo recuerde. Deja que tu amigo sepa que será escogido como voluntario para el truco.

En la habitación con los invitados, di que necesitas un voluntario. Éste puede ser cualquiera además de tu amigo. Dile al voluntario que dejarás la habitación y que deseas que seleccione cualquier objeto de la habitación mientras no estás allí, y que comparta la respuesta con todo el cuarto cuando regresas.

Una vez que el objeto ha sido seleccionado y revelado, regresa a la habitación y rápidamente, selecciona a tu amigo como segundo voluntario. Pídele que comience a señalar objetos en la habitación. Sabrás cuándo señala al objeto escogido "leyendo la mente del voluntario":

Tu amigo comenzará a señalar objetos. Cuando señale algo del color que han acordado, será una señal de que el próximo objeto será el correcto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles