Instrucciones de usuario para la portátil Acer Aspire Kav60

Escrito por billy kirk | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de usuario para la portátil Acer Aspire Kav60
La batería del Aspire puede deteriorarse después de 1000 ciclos de carga. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La portátil Acer Aspire Kav60 cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 10,1 pulgadas (25,6 centímetros) con formato 16:9, así como también un procesador Atom de 1,6 gigahertz y gráficas Intel GMA 950 integradas. El equipo ofrece una unidad de disco duro de 160 gigabytes y 1 gigabyte de memoria de acceso aleatorio DDR2. Puedes operar la portátil Acer Aspire Kav60 de forma exitosa incluso si no tienes experiencia previa con el funcionamiento de las computadoras. La solución de problemas relacionados con la alimentación y la batería, además del ajuste del teclado para navegar y del cable del monitor no requiere ayuda profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador Phillips
  • Un destornillador de punta plana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Problemas de batería

  1. 1

    Asegúrate de que el conector del adaptador CA está correctamente conectado en el puerto CA de la parte posterior de la portátil Acer Aspire Kav60. La batería del equipo no se puede cargar si el cable no está conectado en la computadora. Además, asegúrate de que el extremo del cable está correctamente conectado dentro de una toma eléctrica.

  2. 2

    Revisa la batería si tu portátil Aspire está teniendo dificultades para mantener una carga. Apaga la pantalla de tu computadora y gira el equipo para que su parte inferior apunte hacia arriba, luego observa la parte superior de la portátil. Verás el contorno rectangular de la batería. Asegúrate de que no está entreabierta desde este compartimento de batería. Si es así, deslízala suavemente hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  3. 3

    Reemplaza la batería si la computadora sigue sin mantener una carga. Desliza el seguro de liberación de la batería que está justo debajo de la batería para desacoplar completamente la batería. Coloca una nueva batería en el compartimiento en lugar de la antigua.

    Problemas de teclado

  1. 1

    Revisa la conexión del teclado hasta la base de la portátil Aspire si el teclado no responde. Asegúrate de remover la batería y apagar la computadora antes de proceder. Esto es para tu seguridad.

  2. 2

    Extrae los dos tornillos de las esquinas superiores derecha e izquierda de la parte inferior de la portátil. Utiliza un destornillador Phillips.

  3. 3

    Vuelve a girar el Acer Aspire de vuelta a su posición original y abre la pantalla para que puedas ver el teclado. Localiza la banda de recubrimiento del teclado. Esta banda se extiende a lo largo del extremo superior del teclado. Usa el borde de un destornillador de punta plana u otro dispositivo delgado para introducirlo en el borde de la cubierta del teclado de la portátil Aspire. Luego levanta la cubierta.

  4. 4

    Tira hacia arriba el extremo superior del teclado ahora que la banda de recubrimiento del teclado está abierta. Tira hacia arriba el teclado solo lo suficiente para revisar su cable plano. Este cable aún debe estar conectado a un conector de la base de la portátil directamente debajo del teclado. Si no está conectado, tira hacia arriba suavemente un borde del conector y empuja el cable para volver a insertarlo, luego suelta el conector.

    Problemas de monitor

  1. 1

    Examina el bisel del monitor del equipo Aspire si la pantalla no responde o está oscura. Existen varios sellos redondos que se extienden a través del bisel. Usa el destornillador de punta plana para introducirlo debajo de los sellos y removerlos.

  2. 2

    Extrae los tornillos que están debajo de los sellos usando el destornillador Phillips. Saca el bisel suelto y localiza la placa inversora. Esta placa verde ahora es visible en el lugar donde el segmento inferior del bisel del monitor suele estar.

  3. 3

    Encuentra los dos conectores de cada lado de la placa inversora. También habrá un cable a cada lado de la placa, y el cable derecho debería estar en el conector derecho y el cable izquierdo en el otro conector. Si estos cables no están en su lugar, levanta suavemente ambos conectores y conecta el o los cables nuevamente en ellos, tal como lo hiciste con el cable del teclado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles