Instrucciones para utilizar la bomba sacaleche Medela

Escrito por susan joyce | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para utilizar la bomba sacaleche Medela
Los sacaleches son excelentes para madres que trabajan y quieren seguir lactando a sus bebés. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Medela fue fundada por Olle Larsson en 1961 y se comercializó en los hospitales y los hogares. Medela publicó el primer manual del uso del sacaleches en 1983 y de la bomba eléctrica en 1991; también lanzó el sacaleches de manos más pequeño del mercado y completamente automático. Medela es el fabricante más grande de sacaleches que tiene bombas de alquiler disponibles para las usuarias. A partir de 2011 Medela ofrece muchas unidades de la bomba sacaleche que simplifican la tarea de amamantar para las madres. Los investigadores ahora reconocen los beneficios de la lactancia materna y los efectos positivos para el niño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sacaleches Swing

  1. 1

    Conecta el embudo al conector y coloca la membrana en la válvula hasta que quede completamente plana. Insertarla válvula y la membrana en el conector.

  2. 2

    Une el recipiente al conector. Inserta el extremo redondo amarillo del tubo en la abertura en el cuerpo de la bomba.

  3. 3

    Inserta el extremo del triángulo amarillo del tubo en el puerto de triángulo en el motor de la bomba sacaleches. Enchufa el extremo metálico del cable de alimentación en el adaptador de CA del extractor de leche y enchufa a la toma de pared, en su defecto utiliza la bomba con dos pilas AA.

  4. 4

    Coloca el protector directamente sobre el pezón de tu pecho. Pulsa el botón On/Off (encendido/apagado) para iniciar el proceso de estimulación.

  5. 5

    Ajusta el nivel de vacío mientras se bombea mediante los botones "más" y "menos". Cuando la fase de estimulación se detiene a los dos minutos, la fase de expresión va a comenzar. El vacío se sentirá incómodo, pero si te duele disminuye la presión de vacío.

  6. 6

    Pulsa el botón On/Off cuando el depósito está lleno. Retira el recipiente y cierra con la tapa.

  7. 7

    Desenchufa la bomba y deja la bomba a un lado. Limpia las piezas con agua tibia y jabón. Enjuaga con agua limpia y deja que las piezas se sequen.

  8. 8

    Almacena el kit de la bomba Swing dentro de la bolsa con cordón después de que esté limpio y seco. El sacaleches Swing tiene un envase de un solo uso a fin de recordar que debes utilizar un envase nuevo cada vez que utilices el sacaleches.

    Extracción de leche a manos libres

  1. 1

    Inserta la membrana de color amarillo pálido en la copa para senos transparente. Coloca de nuevo la tapa transparente en la copa para senos y asegúrate de que quede bien ajustada.

  2. 2

    Ajusta la botella a la base y empuja el protector de pecho SoftFit en el cuerpo de la copa para senos. Conecta el tubo al sacaleches.

  3. 3

    Añade otra copa para senos si deseas bombear los dos pechos. Pulsa el gran botón On/Off en la parte inferior de la bomba.

  4. 4

    Coloca la copa en uno o ambos senos. Pulsa el botón de abajo para comenzar el proceso de bombeo. Aumenta el nivel de vacío a la posición más alta pero que te sientas cómoda.

  5. 5

    Utiliza el accesorio de bombeo de manos libres mediante al conectar la banda inferior de manos libres en la banda superior y después conecta a tu sostén. Coloca la correa manos libres en la parte posterior del cuerpo de la copa para senos.

  6. 6

    Abre la tapa del sujetador e inserta el gancho en el sostén. Coloca los clips inferiores al sostén y conecta al tubo.

  7. 7

    Limpia el tubo y la copa con agua tibia y jabón; dejar secar al aire después de cada sesión de extracción. Almacena en su bolsa correspondiente.

Consejos y advertencias

  • Las guías de almacenamiento para leche materna son de 4 a 6 horas a temperatura ambiente, de tres a ocho días en el refrigerador y de seis a 12 meses en congelación.
  • Descongela la leche maternizada congelada y úsala dentro de las 24 horas después de su descongelamiento.
  • Lava profusamente tus manos con agua tibia y jabón antes de tocar cualquier parte de la bomba sacaleches.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles