Instrucciones de cómo utilizar un teléfono digital Uniden PowerMax

Escrito por whitney houston | Traducido por juan manuel rodriguez
Instrucciones de cómo utilizar un teléfono digital Uniden PowerMax

Cambia a modo manos libres pulsando el botón "Spkr" durante una llamada.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El auricular del teléfono digital Uniden PowerMax de 5,8 GHz viene con una base, que carga el teléfono y responde las llamadas cuando el teléfono no está disponible. El teléfono puede responder de varias maneras, incluyendo a través del altavoz o simplemente al levantar el teléfono de la base. Después de que esté instalado y configurado, es posible que desees probarlo con los conceptos básicos antes de confiar en éste en casa o la oficina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Retira el auricular Uniden desde la base y pulsa el botón "Talk/Flash" (Hablar/Atender) en el auricular para contestar una llamada telefónica entrante, a menos que el teléfono esté configurado para "AutoTalk" (Atención automática). Si el teléfono posee dicha configuración, levántalo de la base para responder la llamada.

  2. 2

    Pulsa el botón "Talk/Flash" (Hablar/Atender) para responder a la llamada, si el teléfono Uniden está fuera de la base cuando suena, a menos que el teléfono esté configurado en el modo "Any Key Answer" (Responder con cualquier tecla). En este caso, pulsa cualquier tecla en el teclado del teléfono para contestar. Habla en la parte inferior del teléfono y presiona la parte superior del altavoz junto al oído.

  3. 3

    Pulsa el botón "Spkr" (Altavoz) en el auricular para contestar una llamada, y utiliza la función de manos libres para hablar sin sostener el teléfono Uniden. Pulsa el botón "Talk" (Hablar) en la base para responder una llamada desde la misma sin el auricular.

  4. 4

    Pulsa el botón "Talk/Flash" (Hablar/Atender) en el auricular y escucha al orador por el tono de marcación para realizar una llamada. Ingresa el número telefónico de 10 dígitos en el PowerMax con el teclado numérico y escucha el sonido de llamada en el altavoz. También puedes marcar el número de 10 dígitos y luego oprimir el botón "Talk/Flash" (Hablar/Atender) para realizar una llamada.

  5. 5

    Presiona el botón "End" (Finalizar) en el teclado del teléfono para finalizar una llamada o coloca el teléfono de vuelta sobre la base. Presiona el botón "Talk" (Hablar) en la estación base para finalizar una llamada contestada desde la misma.

  6. 6

    Pulsa el botón "Redial/p" (Remarcar) en el auricular Uniden para volver a marcar un número. El último número marcado aparecerá en el monitor. Pulsa "Redial/p" (Remarcar) para desplazarte continuamente a través de los tres últimos números marcados. Pulsa el botón "Talk/Flash" (Hablar/Atender) cuando el número deseado aparezca resaltado y luego el número de teléfono será marcado.

  7. 7

    Pulsa el botón "Menu/Mute" (Menú/Mudo) para acceder a las opciones de timbre. Pulsa el botón "+" o "-" en el teclado para seleccionar "Ringer Volume" (Volumen del timbre), "Ringer Tones" (Tonos de timbre) o "Distinct Ring" (Timbre distintivo). Pulsa el botón "+" o "-" para seleccionar entre las opciones, hasta que aparezcan las de volumen. Pulsa el botón "Select/Ch" (Seleccionar/Canal) en el teclado del teléfono para guardar la configuración y pulsa "End" (Finalizar) para salir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media