Hobbies

Instruccioness para tejer bolsos a croché con chapitas de latas de bebida

Escrito por kat oakley | Traducido por paulina illanes amenábar
Instruccioness para tejer bolsos a croché con chapitas de latas de bebida

Usa las chapitas de las latas de bebidas para hacer un original bolso de mano.

pop top image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Hay muchas maneras de reciclar las chapitas de latas de bebidas o de cerveza. Son geniales para la sustitución o el refuerzo de ganchos en fotografías, para hacer joyas, cinturones e incluso bolsos a croché.

Otras personas están leyendo

Elige o crea un modelo

En primer lugar, necesitas saber qué tipo de bolsa deseas crear; un bolso de mano es pequeño y esencial para el día a día o incluso una mochila de tamaño normal. Las chapitas se pueden utilizar como correa u organizarlas con la forma de tus iniciales o cualquier otro diseño que te gustaría mostrar. Incluso se puede hacer toda la bolsa con chapitas. Encuentra un modelo que te guste y que se adapte a tu nivel de habilidad o crea tu propio patrón para un bolso original con tus chapitas de bebidas.

Prepara para crear

Una vez que hayas elegido el estilo de la bolsa que te gustaría, mira las diferentes maneras de preparar tus chapitas para tejer la bolsa. Pueden estar cubiertas con una sola puntada de croché simple, con hilo, unidas a tu malla con hilo a juego o tejidas en el modelo para crear tus iniciales o cualquier estilo que te guste. Recoge la cantidad deseada de chapitas para completar tu bolsa y compra la cantidad necesaria de hilo, de malla u otros materiales que necesitas para tu modelo.

Montaje

Monta tu bolsa de acuerdo con el modelo que has elegido o creado. Asegúrate de seguir todos los pasos para lograr el bolso a croché que deseas con chapitas. Recuerda suavizar los bordes afilados de tus chapitas. Añade un revestimiento atractivo para cubrir las que están expuestas en tu bolsa. Esto evitará que cualquier cosa se enganche con éstas. Una vez que hayas armado tu bolso, prepárate para elogios y peticiones de diseños de tus amigas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media