Tecnología

Instructivo de instalación para un sistema de home theater DiVinci

Escrito por allen coleman | Traducido por laura guilleron
Instructivo de instalación para un sistema de home theater DiVinci

Familia disfrutando de su sistema de home theater.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Hay varios sistemas de home theater DiVinci disponibles y todos tienen la misma configuración. Estos sistemas constan de un canal central, dos altavoces en la parte de adelante y dos en la parte posterior y un altavoz subgrave. Este últmo tiene todas las entradas y salidas para conectar al sistema los otros cinco altavoces y cualquier otra fuente, como una televisión. Coloca todos los altavoces en el lugar de la habitación que desees con el altavoz subgrave cerca de la televisión y prepárate para instalar tu sistema de home theater DiVinci.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de audio RCA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el enchufe en el extremo del cable del altavoz que viene desde el canal central dentro de la salida marcada Centro en la parte posterior del altavoz subgrave.

  2. 2

    Inserta el enchufe en el extremo del cable del altavoz que viene desde el altavoz de adelante derecho dentro de la salida marcada Frente Derecho en la parte de atrás del altavoz subgrave. El altavoz derecho de adelante es el que está del lado derecho cuando observas la televisión o la parte delantera de la habitación.

  3. 3

    Inserta el enchufe en el extremo del cable del altavoz que viene desde el altavoz izquierdo de adelante dentro de la salida marcada Frente Izquierdo en el altavoz subgrave.

  4. 4

    Inserta el enchufe en el extremo del cable del altavoz que viene desde el altavoz posterior derecho y conéctalo en la salida marcada Posterior Derecho en la parte de atrás del altavoz subgrave.

  5. 5

    Inserta el enchufe en el extremo del cable del altavoz que viene desde el altavoz posterior izquierdo y conéctalo en la salida marcada Posterior Izquierdo en la parte de atrás del altavoz subgrave.

  6. 6

    Inserta los enchufes rojos y blancos en un cable RCA dentro de la salida del audio de la televisión. El enchufe rojo es para el canal derecho y el blanco para el izquierdo.

  7. 7

    Inserta el otro extremo del cable RCA en la entrada de Audio de la parte posterior del altavoz subgrave de audio DiVinci. Repite el proceso para conectar las demás fuentes al altavoz subgrave DiVinci, como una caja de cables.

  8. 8

    Enchufa el cable de energía que viene del altavoz subgrave en un tomacorriente de pared.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media