Instrumentos de farmacia

Escrito por kelly berry | Traducido por aurelius smith
Instrumentos de farmacia

Los farmacéuticos tienen un impacto en la vida diaria de la gente en todas partes.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los farmacéuticos llenan las recetas médicas para el público en general. Ellos trabajan en las farmacias y suministran una gran variedad de medicamentos, desde analgésicos hasta píldoras anticonceptivas. Para que los farmacéuticos puedan cumplir con las tareas del día a día, las farmacias deben estar equipadas con algunos instrumentos básicos.

Otras personas están leyendo

Máquina de conteo de pastillas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El deber diario principal de un farmacéutico es llenar recetas médicas. A menudo, estas recetas son para pastillas. Una de las herramientas más importantes para llenar las recetas de las píldoras precisamente y de un modo eficiente es usar una máquina de conteo de pastillas. Estas realizan el conteo con rapidez y precisión al usar una placa vibratoria en la que caen píldoras en una báscula hasta llegar a la cantidad deseada.

Máquinas de llenado de líquido

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las máquinas de llenado de líquido también pueden llenar las recetas automáticamente. Mientras que los contadores de comprimidos surten las recetas de pastillas, las máquinas de llenado de líquido se encargan de recetas líquidas. Cuando a un cliente se le receta un jarabe para la tos o algún otro medicamento viscoso, los farmacéuticos utilizan máquinas de llenado de líquido para llenar con precisión frascos y botellas.

Autoclave

Un autoclave es una máquina que se utiliza para esterilizar los equipos y las herramientas utilizadas en la farmacia. Los dispositivos vienen en todas formas y tamaños, pero todos los tipos de autoclaves funcionan de la misma manera. Se esterilizan las herramientas sometiéndolas a vapor a alta presión, creando una temperatura de más de 250 grados Fahrenheit (122° C). Las autoclaves ayudan a mantener las farmacias y los equipos farmacéuticos libres de gérmenes.

Comprobador de dureza de píldoras

La dureza es una de las cinco cualidades esenciales para comprobar en las píldoras, junto al espesor, la anchura, el diámetro y el peso. Un comprobador de dureza de comprimidos es un dispositivo portátil que se usa para medir con precisión la dureza y la friabilidad (cuán fácil se desmorona una sustancia). La dureza y la friabilidad son importantes porque miden la resistencia de una píldora para evitar que se rompa durante el transporte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media