Los instrumentos de medición más utilizados

Escrito por dana mial mcmahon | Traducido por maría j. caballero
Los instrumentos de medición más utilizados

¿Cómo mides?

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La materia puede encontrarse en forma de sólido, líquido o gas y cada forma puede medirse. Las mediciones se pueden tomar para determinar el tamaño, peso y longitud, así como la temperatura, la densidad y la presión. Lo que no es materia, como el tiempo y la distancia, también se puede medir. Los tipos disponibles de instrumentos de medición parecen no tener fin. Hay, sin embargo, una lista más corta de los instrumentos de medición comúnmente utilizados en función del tipo de materia (o no materia) que estás midiendo y el objetivo de tu medición.

Otras personas están leyendo

Sólidos

Una balanza es utilizada normalmente para determinar el peso de una materia sólida específica. Hay muchos tipos disponibles para medir el peso de un objeto. La gente, por ejemplo, se sube a una balanza estándar digital o mecánica en su cuarto de baño o en el consultorio del médico. Los sobres y paquetes se pesan para determinar la cantidad de gastos de envío que deben ser pagados para que puedan ser entregados. Las balanzas que se utilizan para pesar sobres son más pequeñas que las que pesan a las personas y por lo tanto miden a una unidad inferior. La gama de tipos de balanzas disponibles es grande. De acuerdo con el sitio web de ventas affordablescales.com, hay más de 500 modelos disponibles para elegir dentro de la categoría de uso general. Los tipos no domésticos incluyen las balanzas de laboratorio o educativas y también hay balanzas industriales y comerciales. Más allá del peso, los sólidos también se pueden medir para determinar la temperatura con un termómetro y la altura y peso, ya sea con una regla o una cinta.

Líquidos

Las dos medidas más comunes de los líquidos son el volumen y la temperatura. La medición del volumen de un líquido es más común en las cocinas comerciales y residenciales. Las herramientas utilizadas con mayor frecuencia son las tazas y cucharas de medir, que están disponibles para su compra en supermercados, tiendas de propósito general, farmacias y grandes almacenes. Hay un mercado importante para los utensilios de medición en la cocina. Existen varias cadenas de gama alta al por menor con una abundante selección de herramientas de medición para la cocina. La temperatura de un líquido se puede medir usando un termómetro.

Gases

Los gases tales como el aire pueden ser medidos por el volumen molecular y su contenido. La temperatura, la densidad y la humedad del aire también pueden ser medidas. El volumen de la contaminación en el aire puede ser medido. Hay monitores y sensores disponibles para los mercados industriales de medición de gases. Tal vez los instrumentos más utilizados para la medición de gases son detectores de humo y de monóxido de carbono. Estos dispositivos comunes no dan una lectura numérica en la mayoría de los casos, pero detectarán la presencia de partículas peligrosas en el aire.

Otras formas de medición

La no materia también puede ser medida. Por ejemplo, el tiempo se mide con un reloj u otro cronómetro, la distancia recorrida en el tiempo se puede medir como millas por minuto para los corredores. Las calorías quemadas pueden medirse con la ayuda de un contador de pasos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media