Hobbies

Instrumentos musicales para niños fáciles de construir

Escrito por beth taylor | Traducido por ramiro rementeria
Instrumentos musicales para niños fáciles de construir

Enséñales a tus hijos los fundamentos de la música con estas manualidades.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La fabricación de instrumentos musicales es un gran proyecto de arte para los niños. Es una actividad multidisciplinaria que puedes utilizar como una lección acerca de la música, el sonido y los antecedentes culturales de los instrumentos musicales. Al igual que cualquier oficio, construye sus habilidades de motricidad fina y habilidades para resolver problemas. Por último, pero no menos importante, los niños tendrán un gran sentido de logro por la construcción de instrumentos musicales.

Otras personas están leyendo

Batería

Muchos artículos domésticos básicos pueden ser la base de baterías simples para niños. Latas de avena, latas de café o recipientes cilíndricos de sal, son un gran punto de partida para crear una batería. Ayuda a los niños a cubrirlas con cartulina y decorarlas para añadir un tambor muy básico. También puedes colocar una correa de hilo, como una correa de hombro para un efecto de bandas de marcha y añadir simples palillos de madera o lápices.

Guitarras hechas en casa

Otra artesanía clásica de instrumento musical que pondrá a los niños a trabajar y jugar durante horas es la guitarra. Una vez más, todos los materiales básicos, probablemente los puedas encontrar en tu casa. Toma una caja de pañuelos, una caja de zapatos u otra caja de cartón y corta un agujero de forma oval en el mismo. Luego ayuda a los niños a extender bandas de goma encima de la caja como "cuerdas", e inserta un lápiz entre las bandas de goma y la caja por debajo del agujero para ayudar a que estas “cuerdas” resuenen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media