Cómo hacer instrumentos musicales con objetos domésticos

6
Ha sido de ayuda

¿A qué niño pequeño no le gusta hacer ruido? Si conoces a uno que si, entonces déjate guiar para hacer instrumentos musicales para ellos de las cosas que encuentres en la casa.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Crea un conjunto de platillos. Toma dos placas circulares de papel de aluminio y perfora dos agujeros pequeños. Entonces ate un pedazo de hilo o cuerda por los agujeros para crear asas. Muestra al niño cómo se puede golpear las dos latas para hacer un ruido rotundo.

Paso 2

Haz un plato de papel agitador. Toma un plato de papel y colócalo boca arriba sobre la mesa. Vierte un puñado de granos en el plato de papel y luego coloca otro plato de papel boca abajo en la parte superior. Engrapa las dos placas juntas alrededor de los bordes y muestra al niño cómo él puede sacudir de un lado a otro para hacer música.

Paso 3

Crea un conjunto de tambores con unas latas viejas. Las latas vacías de café o cualquier otro bote vacío con su tapa funcionan como un tambor. El niño puede usar las manos o un juego de cucharas para golpear la tapa de la batería. Incluso puedes mostrar a los niños cómo pueden obtener diferentes ruidos golpeando la parte superior y los lados del recipiente.

Paso 4

Dale a tu hijo un juego de palillos. Un simple conjunto de palillos automáticamente se puede utilizar como un conjunto de palos de batería sin tener que hacer ninguna modificación. Haz que el niño pequeño golpee los palos para hacer un golpe.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente