Hobbies

Instrumentos de percusión caseros

Escrito por crystal huskey | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Instrumentos de percusión caseros

A los niños les encanta hacer música con instrumentos de percusión.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los instrumentos de percusión son generalmente los primeros instrumentos que se les da a los niños pequeños. No hay necesidad de salir a comprar una gran variedad de instrumentos. Casi cualquier cosa puede ser un instrumento de percusión, desde un bote golpeado con una vara de madera (favorito entre los niños pequeños) hasta una sonaja hecha a mano. Los instrumentos de percusión son el único instrumento que prácticamente cualquier persona puede tocar inmediatamente. Decóralos creativamente, usando plumas y pinturas de colores brillantes.

Otras personas están leyendo

Huevo sonajero

Compra huevos de plástico, del tipo usado para los huevos de pascua, y llena una cuarta parte con arroz. Envuelve cinta aislante alrededor de la unión, o usa pegamento para dar un aspecto más limpio. Agítalo al ritmo.

Suministros de cocina

¿Qué puede ser más simple que golpear con ritmo unas cucharas de madera en un recipiente de metal al revés? Las latas grandes y vacías de café funcionan bien, también.

Sonajas de lata

Toma una lata vacía y llénala hasta la mitad con arroz o frijoles crudos. Corta un pedazo de papel de cera para cubrir la tapa de la lata. Usa cinta adhesiva para asegurar el papel de cera.

Varas de cascabel

Toma dos varas que sean de al menos la mitad de una pulgada (1,25 cm) de diámetro y de un pie (30 cm) de largo. Necesitas seis tapas de botellas, seis clavos comunes y un clavo grande. Toma un martillo y haz agujeros en el centro de las tapas de las botellas con el clavo grande. A continuación, clava tres conjuntos de dos tapas de botellas en la varilla de madera con clavos pequeños.

Guitarra de bandas elásticas

Envuelve tres o cuatro bandas de goma finas con fuerza alrededor de un vaso de plástico y tendrás un instrumento de cuerdas al instante. Para algo un poco más complicado, envuelve las bandas de goma alrededor de una caja de pañuelos vacía. Coloca una regla o un palo de paleta hasta el final con cinta adhesiva o pegamento. Golpea las bandas de goma para crear ritmo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media