Pasatiempos

Insumos de cumpleaños de Littlest Pet Shop

Escrito por emily adams | Traducido por guido grimann
Insumos de cumpleaños de Littlest Pet Shop

Colores sólidos acentúan bellamente a los productos Littlest Pet Shop.

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

Littlest Pet Shop (LPS) es un grupo de juguetes para niñas que cuentan con personajes animales coloridos como osos verdes, gatos amarillos, una morsa púrpura y cocodrilos de color rosa. Los juguetes de Littlest Pet Shop incluyen sets de juego, amigos de peluche, libros y videojuegos. Su popularidad como juguete se ha convertido en un tema deseado para fiestas de cumpleaños. A tono y con licencia Littlest Pet Shop, los insumos de cumpleaños están a la venta en las tiendas de artículos para fiestas locales y en línea.

Otras personas están leyendo

Cosas de papel

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

Sirve la comida de cumpleaños y la torta de Littlest Pet Shop en platos, servilletas y vasos que hagan juego. El plato de 9 pulgadas (25 cm) de color rosa y el plato de postre azul 7 pulgadas (17 cm) cuentan con varios personajes LPS. Las servilletas de almuerzo al tono son principalmente verdes, las servilletas de bebidas tienen un fondo púrpura y las copas son de color amarillo. Los platos y vasos de papel se venden en paquetes de ocho. Las servilletas vienen en paquetes de 16. Invitaciones, gracias las notas y papel de los sombreros del partido están también disponibles.

Decoraciones

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

La línea de fiestas de Littlest Pet Shop incluye una variedad de decoraciones temáticas. Los productos incluyen papel crepé con la rana, una cubierta de mesa de plástico rectangular con varios amigos de mascotas tienda, una bandera de cumpleaños con bisagras, una pieza central de papel y pegatinas de pared. Un globo redondo azul de LPS de "feliz cumpleaños" está disponible, así como globos de papel con forma de rana y gato rosado.

Regalitos para asistentes

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

Rellena las bolsas de regalo de Littlest Pet Shop con una gran variedad de cotillón LPS. Bálsamo de labios, pegatinas, libros para colorear, explosiones, pulseras, cuadernos, amigos de peluche y escenas magnéticas son algunas de las delicias LPS disponibles. Además de la selección de LPS con licencia para souvenir, de cualquier edad es apropiada para un juguete de animal doméstico, libro o baratija hacen un buen regalo.

Accesorios para la torta

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

Ya sea que celebres con pastel o cupcakes, Littlest Pet Shop hace accesorios de decoración para ambos. Adorna los cupcakes con clips de colores de lápiz. Los clips se venden en grupos de 12 y cuentan con cuatro personajes diferentes. Decoraciones para el pastel incluyen mascotas LPS y set trasportador y un personaje favorito set.

Otros elementos para la fiesta

balloons image by Vita Vanaga from Fotolia.com

Una variedad de materiales para la fiesta de colores sólidos, incluyendo globos, platos, servilletas y vasos se pueden utilizar para complementar los colores vibrantes de los productos LPS con licencia. Globos y fuentes del estilo que ofrecen la pata y los lunares son también buenas ideas para combinar con esta serie.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media