Cómo integrar las patillas en una barba

Mantén tus patillas cortas y tu barba un poco más larga para una integración apropiada.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Integrar tus patillas en tu barba es esencial para mantener la forma de tu barba y esto puede ser un desafío para los hombres con barba novatos. Las barbas puede crecer desparejamente en partes diferentes de la cara, requiriendo cortes y retoques frecuentes. Para integrarlo más fácilmente, es mejor recortar tu barba antes de cortar tus patillas para que tengas un largo corto establecido en el que basar la integración.

Lava, recorta e integra

Step 1

Lava tu barba con agua tibia y jabón y luego sécala con una toalla. Cepilla o peina tu barba para que todo el cabello de la misma y de las patillas caiga hacia abajo. Decide qué tan largo quieres la barba y luego engancha el peine en tu cortadora en la configuración apropiada.

Step 2

Sostén la máquina cortadora boca abajo con el peine mirando hacia afuera cuando cortes la barba. Decide si te gustaría que las patillas se integren en tu barba y luego empieza a cortar tu barba allí, con movimientos hacia abajo. Continúa recortando la barba de esta manera hasta que el largo de la misma sea uniforme.

Step 3

Retira el peine de la máquina. Peina el cabello de tus patillas hacia arriba y córtalas hacia arriba en una línea vertical, empezando donde las patillas terminan y empieza tu barba.

Step 4

Peina el resto de tus patillas hacia atrás, hacia las orejas, usando el peine para sostener el cabello en su lugar en un ángulo consistente con la línea de la oreja y tu barba. Recorta el cabello haciéndolo salir por el peine. Repite este proceso hasta que tus patillas se integren en tu barba del modo que desees. Recorta cualquier cabello desubicado con tijeras.

eHow en espanol
×