Cómo intercambiar el agua fría y caliente en un grifo de un sólo mango

Escrito por steve smith | Traducido por lucia ayala
Cómo intercambiar el agua fría y caliente en un grifo de un sólo mango

Cambia la temperatura del grifo mediante el intercambio de las mangueras de suministro.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Tu llave de agua tiene tanto agua caliente como fría que fluye a ella desde tuberías de agua separadas. Cada una fluye a un lado de la llave donde se mezclan y forman agua templada en función de cómo se alinean las asas, incluso en un grifo de un solo mango. Hay indicadores calientes y fríos en el mango del grifo, pero estos se basan en qué mangueras de suministro están conectadas a los mangos. Si deseas cambiar la temperatura del agua que fluye en cada asa, simplemente cambia las mangueras de suministro por debajo del fregadero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cubo
  • Una llave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra la válvula de suministro de agua en cada tubo de entrada de agua bajo el grifo. Cierra la válvula del tubo del lado del agua caliente, en la izquierda, y la válvula del lado frío en la derecha girando cada una en sentido horario.

  2. 2

    Coloca un cubo debajo de la válvula del lado del agua fría. Desenrosca la manguera de suministro (que es la manguera que va desde el tubo a la base del grifo del lado frío) a éssta tubería con una llave. Deja que el exceso de agua se drene en el cubo.

  3. 3

    Coloca el cubo bajo la tubería de agua caliente. Desenrosca la conexión de la manguera de suministro de esta tubería, permitiendo que el agua fluya hacia el recipiente.

  4. 4

    Desconecta las mangueras de suministro de manera que la línea de agua caliente conduzca a la conexión fría en la base del grifo y la línea de agua fría a la conexión caliente. Enrosca y aprieta las conexiones con la llave.

  5. 5

    Gira las válvulas de agua y utiliza el grifo. El agua caliente fluirá ahora desde la tubería de agua caliente al lado frío del grifo, y viceversa. El agua se mezcla en el interior del grifo, por lo que cuando giras la manivela hacia caliente, el agua fría es la que realmente está fluyendo. Gira la manija hacia la fría y el agua caliente fluirá en el grifo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media