¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?

Escrito por hannington dia | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?
Mujeres. Las criaturas hermosas que obsesionan a los hombres en sus vidas. Desde el momento en que salimos del vientre, hacemos todo lo posible para hacer que nos hablen. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Mujeres. Las criaturas hermosas que obsesionan a los hombres en sus vidas. Desde el momento en que salimos del vientre, hacemos todo lo posible para hacer que nos hablen. Nos ajustamos los pelos de la nariz rebeldes y nos afeitamos para evitar la más mínima posibilidad de que noten los pelos. Pero en la búsqueda de las mujeres, los hombres a veces se pueden olvidar exactamente de lo que ellas quieren y cuáles son las cualidades que les importan en un hombre de verdad. Si eres un chico sin suerte, aquí hay algunos consejos que puedes utilizar para atraer al sexo débil.

Otras personas están leyendo

Limpieza

Los chicos que salen de sus casas llevando el pelo, los jeans y las camisas manchadas y sucias, envían un mensaje a la sociedad de que no cuidan de sí mismos, y que, francamente, no les importa. Así que si no estás dispuesto a cuidar de ti mismo como hombre, es probable que no estés dispuesto a hacerte cargo de una mujer. Esto es algo algo que notará rápidamente. Una investigación de University of Toronto's Rotman School of Management, junto con la revista Psychological Science, demuestra que la gente es inconscientemente más justa y más generosa en ambientes limpios de olor. Este hecho debe resonar para cualquier individuo que planea invitar a una chica para su primera cita, y todavía no se ha molestado en hacer algo acerca de aquellos olores extraños provenientes de la cocina y el baño.

¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?
Los chicos que salen de sus casas llevando el pelo, los jeans y las camisas manchadas y sucias, envían un mensaje a la sociedad de que no cuidan de sí mismos, y que, francamente, no les importa. (Image by Flickr.com, courtesy of hobvias sudoneighm)

Conversación

A las mujeres les encanta hablar. De acuerdo con el nuevo libro de la psiquiatra Luan Brizendine, "La mente femenina", la mujer promedio usa 20 mil palabras al día, 13.000 más que el hombre promedio. Cuando se trata de cortejar a la dama de tus sueños, la conversación es la clave. Escucha lo que dice y agrega tus comentarios. Sé considerado acerca de tus opiniones y siempre sigue participando. Lo más importante es recordar mantener el contacto visual. Esto le dirá si estás realmente interesado en ella o no.

¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?
A las mujeres les encanta hablar. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Confianza

Un hombre de confianza es un hombre fuerte, uno que no tiene miedo de defender lo que cree y nunca duda de sí mismo. La confianza se manifiesta en muchas formas: tu postura, tu forma de hablar y la forma de actuar entre las personas. Las mujeres aman los chicos seguros que saben lo que quieren de la vida y la forma como se acercan a ellas. Los estudios demuestran que las mujeres son 10 veces mejor que los hombres en la lectura de la comunicación no verbal. Eso significa que debes tener un cuerpo relajado sin inquietarte, y que debes darle un fuerte apretón de manos durante su primera reunión. Debes ser seguro de ti mismo sin ser presumido. Ser presumido puede hacer tanto daño como el bien que puede dar la confianza.

Sensibilidad

Un estudio publicado en la versión en linea de la revista médica "Neuropsychologia" demostró que las mujeres superan a los hombres en el procesamiento de emociones visuales y auditivas. Las mujeres están más en sintonía con los sentimientos de los demás y actúan más como resultado de las emociones. Demuéstrale que eres un hombre cariñoso y cuidadoso que está genuinamente preocupado por sus problemas y preocupaciones personales. No seas demasiado cursi, sin embargo. Ella quiere que la tratas como a una mujer, y en esa medida, quiere que te comportes como un hombre: sensible, pero varonil en los momentos correctos.

¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?
Un estudio publicado en la versión en linea de la revista médica "Neuropsychologia" demostró que las mujeres superan a los hombres en el procesamiento de emociones visuales y auditivas. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Honestidad

Como dice el refrán, la honestidad es la mejor política. Eso puede aplicarse también a las relaciones. Ser abierto con tu cónyuge no sólo te deja con la conciencia limpia, fortalece su vínculo a niveles irrompibles. Una encuesta de "Readers Digest" acerca de la honestidad entre los sexos mostró que el 83 por ciento de las mujeres tienen más probabilidades de iniciar conversaciones con, "vamos a hablar de nosotros", mientras que el 57 por ciento de los hombres piensan que sus mujeres siempre deben hablar primero. Los chicos tienen que ser más explícitos sobre sus fechorías al igual que sus parejas.

¿Qué le interesa a las mujeres de los hombres?
Como dice el refrán, la honestidad es la mejor política. Eso puede aplicarse también a las relaciones. (Image by Flickr.com, courtesy of woodley wonderworks)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles