Cómo interferir la señal de aparatos espías (En 3 Pasos)

Por neal litherland

Las cámaras espías y los micrófonos ocultos no sólo existen como un recurso argumental en las películas de James Bond; son artefactos reales usados por detectives privados, agencias gubernamentales, ladrones de información y fisgones entrometidos. Los dispositivos de contrainteligencia hacen imposible que estos artefactos te graben. Si estás seguro de su presencia, todo lo que necesitas es un aparato de interferencia portátil para afectar sus delicados sistemas electrónicos.

Paso 1

Realiza una revisión del área con un detector electrónico de micrófonos espías. Estos aparatos detectarán las cámaras y grabadoras de audio mediante la señal que transmiten. Si hay alguno de estos dispositivos en el área, el detector vibrará o emitirá una luz roja para informarte que te están grabando.

Paso 2

Ubica tu aparato de inferencia electrónica a tu costado y enciéndelo. Éste emite un tono que está sobre el rango de audición humano, pero en realidad interfiere con la capacidad para grabar de los micrófonos y las cámaras que se encuentren dentro del alcance de su señal.

Paso 3

Apaga el artefacto de interferencia cuando hayas terminado y márchate. Estos son máquinas portátiles y están diseñados para funcionar mientras estás en movimiento. Si encuentras dispositivos espías en tu propia casa, retíralos de inmediato.