Cultura y ciencia

Internados públicos

Escrito por regina hamilton | Traducido por sandra magali chávez esqueda
Internados públicos

Existen internados públicos en todas las formas y tamaños.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El número de los internados públicos en los EE.UU. es más bajo en comparación con las instituciones privadas. Los internados públicos son diferentes de los internados privados en un número de maneras, incluyendo las fuentes de financiación y su matrícula estudiantil, que por lo general se basa en los diferentes estratos económicos de la sociedad. La escuela de SEED en el sudeste de Washington, DC, por ejemplo, es una operación financiada con fondos públicos y, aunque está abierta a todos los residentes en el Distrito de Escuelas Públicas de Columbia, la mayoría de sus estudiantes provienen de hogares de bajos ingresos y en desventaja.

Otras personas están leyendo

Financiamiento

Una diferencia importante entre los internados públicos y privados es la manera en que se financian. Los internados privados se financian a través de la matrícula y donaciones privadas. Los internados públicos están subsidiados por los gobiernos estatales y locales. Los internados públicos pueden cobrar matrícula, pero, con la ayuda de fondos públicos, los costos de la matrícula tienden a ser mucho menores que los de los internados privados.

Tipos

Hay diferentes tipos de internados públicos. La escuela de SEED por ejemplo, es un colegio público que fue creado para ofrecer una educación de calidad a los niños de las zonas desfavorecidas. Según ABC news.com, la escuela SEED está en el mismo barrio que algunas de las peores escuelas públicas del país. Los internados públicos también existen para los estudiantes con necesidades educativas especiales. Por ejemplo, la escuela de Florida para Sordos y Ciegos es una escuela pública que ofrece educación a los estudiantes que califiquen en Florida que sean sordos, ciegos o de audición deficiente.

Limitaciones

Los internados públicos son limitados en el número de estudiantes que pueden aceptar. Los internados públicos se financian principalmente a través de fondos estatales y de gobierno, lo que limita sus presupuestos. La escuela de SEED en Washington, DC, contaba con más de 170 solicitantes para el año escolar 2010-2011. Sin embargo, sólo fue capaz de dar espacio a 40.

Potencial

Los internados públicos tienen el potencial de aumentar las oportunidades educativas para los estudiantes desfavorecidos. La escuela de SEED afirma que tiene una tasa de graduación de 91 por ciento, y el 97 por ciento de estos estudiantes son aceptados en universidades de cursos de cuatro años. Otras escuelas públicas en la misma área que la escuela SEED tienen una tasa promedio de graduación de 33 por ciento. Escuelas similares a SEED están previstas para otros centros urbanos en estados como Tennessee, Florida, Nueva York y Nueva Jersey.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media