¿Cómo internar a alguien en la rehabilitación de drogas?

Escrito por joshua kinser | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo internar a alguien en la rehabilitación de drogas?

La adicción a las drogas es muy difícil de tratar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las instalaciones de rehabilitación de drogas ofrecen apoyo, asesoramiento y terapia para las personas con una adicción seria a las drogas. Conseguir que alguien se interne en un programa de terapia para drogas puede ser extremadamente difícil, ya sea si es hacer que alguien siga un programa de rehabilitación de drogas o conseguir que alguien se interne contra su voluntad. Hay pasos importantes que se deben tomar cuando se confronta a alguien con una adicción a las drogas. Las personas con adicción grave a las drogas suelen ser inestables, impredecibles y propensas a volverse violentas cuando se ven obligados a un programa de rehabilitación de drogas. Asegura tu propia seguridad antes de intentar internar a una persona a un centro de rehabilitación de drogas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Centro de rehabilitación de drogas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enfrenta al drogadicto. Antes de que la intervención se lleve a cabo, es importante confrontar al adicto a las drogas por separado. A veces el adicto a las drogas puede llegar a sentirse avergonzado y comprometido a unirse a un programa de rehabilitación de drogas. Por lo general, un drogadicto va a negar las acusaciones y a acusar al confrontador de traición y desconfianza. Está preparado para las reacciones difíciles, irracionales y, en ocasiones, violentas cuando se confrontan a los drogadictos.

  2. 2

    Enfrenta al adicto a las drogas e intenta una intervención. En una intervención, la familia y los amigos expresarán apoyo y amor por el adicto a las drogas al tiempo que señalan el dolor y el daño que la adicción del individuo ha causado a sus familiares y amigos. Varias intervenciones pueden tener lugar antes de que el individuo esté convencido de unirse a un programa de drogas.

  3. 3

    Lleva a la persona al centro de rehabilitación. Un drogadicto con adicción severa a menudo mentirá sobre asistir a un programa de rehabilitación de drogas para aliviar a la familia y la preocupación de los amigos y seguir usando drogas. Es importante acompañar al adicto a las drogas y físicamente caminar con ellos por los pasos para ser aceptado en el centro de rehabilitación de drogas. Los drogadictos pueden necesitar apoyo emocional y físico cuando se estén registrando. Apoyar al drogadicto a través del proceso de registro puede ayudar a asegurar que ellos mismos se admitan.

  4. 4

    Interna al drogadicto en contra de su voluntad. Los niños menores de dieciocho años puede ser admitido en un centro de rehabilitación de drogas en contra de su voluntad y contenerse legalmente en toda la planta de tratamiento en la mayoría de los estados. Sin embargo, si se trata de una persona sobre la edad de dieciocho años, es extremadamente difícil en la mayoría de los estados admitir a alguien en contra de su voluntad. Se hacen excepciones para las personas que han intentado suicidarse o que se pueda demostrar que son un peligro para ellos mismos u otras personas a su alrededor. También es posible tener a alguien internado en un programa de salud mental en contra de su voluntad, si se considera un enfermo mental. En la mayoría de los casos, sin embargo, es extremadamente difícil de conseguir a alguien internado con un centro de rehabilitación de drogas en contra de su voluntad.

Consejos y advertencias

  • Investiga las instalaciones de rehabilitación de drogas en línea antes de comprometerse a un programa. Hay muchos enfoques diferentes para la rehabilitación de drogas que incluyen asesoramiento conductual, el tratamiento farmacológico y la combinación de los dos. Encontrar el enfoque de rehabilitación para la drogadicción adecuado para cada individuo es necesario para el éxito del programa.
  • La mayoría de los adictos a las drogas recaen y terminan consumiendo drogas otra vez. Puede requerirse recluir a un individuo a un programa de rehabilitación de drogas varias veces antes de que deje de consumir drogas de una vez por todas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media