Cómo usar el Internet de mi teléfono celular en mi PC

27
Ha sido de ayuda

Para acceder a la conexión de Internet de tu teléfono celular en tu PC, debes pasar por un proceso llamado tethering. Numerosas aplicaciones, incluyendo PdaNet y Tether, te permiten convertir tu teléfono celular en un módem inalámbrico.

Cell phone image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve a la página oficial de PdaNet (Ver Recursos) y compra /descarga la versión apropiada de PdaNet para tu teléfono celular.

Paso 2

Haz doble clic sobre el instalador PdaNet en el directorio "Mis descargas" en tu computadora. Sigue las instrucciones en pantalla y completa el proceso de instalación.

Paso 3

Visita la tienda de aplicaciones para celulares de tu teléfono en particular (es decir, Blackberry App World o Android Market) y busca una llamada PdaNet. Descarga la aplicación gratuita en tu teléfono e instálala.

Paso 4

Conecta tu teléfono a tu PC mediante un cable USB. Abre la aplicación PdaNet en tu teléfono celular y presiona la pestaña "Habilitar Tether USB". Haz clic en el ícono llamado PdaNet que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla de tu PC. Haz doble clic sobre él y selecciona "Conectar".

Paso 5

Navega por la web en tu PC utilizando la conexión de Internet de tu teléfono celular.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente