Computación y electrónica

Cómo conseguir Internet en un TV de plasma HD

Escrito por chris moore | Traducido por beatriz sánchez
Cómo conseguir Internet en un TV de plasma HD

Utiliza Internet en tu televisor.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La calidad de imagen de un TV de plasma HD es muy buena, puede tener más brillo que el monitor de tu computadora. Si tienes un puerto Ethernet, puedes usarlo para acceder a Internet, pero no al completo como con una computadora de escritorio. El TV tiene "elementos" informativos que usan Internet si está conectado. Si quieres acceder a un navegador web de Internet completo en tu equipo de TV de plasma, necesitarás tu computadora real para usarla con el TV cambiando el monitor de la computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un TV de plastma HD con puerto Ethernet o VGA
  • Un módem
  • Una computadora
  • Un cable Ethernet
  • Un cable VGA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Elemento de acceso a Internet

  1. 1

    Busca un puerto Ethernet en la parte trasera del equipo de TV. Tiene el aspecto de una ranura de teléfono pero es ligeramente más ancho.

  2. 2

    Conecta tu módem al TV con un cable Ethernet con el módem desconectado. Desconecta el módem si estaba conectado a otra computadora para que el módem se restaure.

  3. 3

    Conecta el módem después de conectarlo al TV. Espera a que todas las luces del módem se activen, indicando conectividad completa.

  4. 4

    Pulsa el botón de Internet o "Información" en el control remoto del TV. Esto te mostrará varias herramientas que representan noticias, negocios, deportes, meteorología y otros informes.

    Acceso completo a Internet

  1. 1

    Mantén tu computadora conectada al módem y tu Internet activado. Abre el navegador web de tu computadora para verificar que estás conectado.

  2. 2

    Asegúrate de que tu TV de plasma tiene un puerto VGA en la parte trasera. Este puerto parece un trapezoide con varios agujeros para pines dentro de él y dos agujeros más en la parte exterior del puerto principal.

  3. 3

    Desconecta tu computadora de escritorio del monitor. Mueve la computadora a la habitación del TV o el TV a la habitación de la computadora. Si tienes un teclado inalámbrico y un ratón conectados a la computadora, simplemente muévelos a la habitación del TV.

  4. 4

    Conecta el TV a la salida de video de la computadora usando el cable VGA. Conecta el conector principal al puerto principal y gira los dos conectores exteriores en su lugar para fijar el cable. Si la computadora y el TV no están en la misma habitación, necesitarás un cable largo adicional. De lo contrario, usa el mismo cable que conectaste al monitor original de la computadora.

  5. 5

    Usa el botón "Entrada" del TV o del control remoto después de encenderlo y encender la computadora. Selecciona la opción "VGA o computadora" en el menú y la pantalla de la computadora aparecerá en el TV. Usa tu ratón y teclado para acceder al navegador web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media